jueves, 9 de septiembre de 2010

Seduction in Black, el juego de la seducción se despliega bajo el velo de la noche

Su creativos aseguran que Blue Seduction ha creado una atmósfera de seducción y espontaneidad y también, que cuando cae la noche, las luces se callan y nos regalan la sublime intimidad que surge de cada encuentro apasionado. Los cuerpos se acercan, los secretos se revelan… con Seduction in Black, el juego de la seducción se despliega bajo el velo de la noche…http://buscatuperfume.blogspot.com/

La campaña publicitaria está, por supuesto, protagonizada por Antonio Banderas, junto a la misma modelo que lo acompañó en la publicidad de Blue Seduction. La fragancia, pensada para hombres de 25 a 50 años, viene en un frasco sobrio de cristal ahumado oscuro; y en presentaciones de Eau de Toilette natural con vaporizador de 100 y 50 ml., loción para después del afeitado de 100ml., y desodorante natural en spray de 150 ml.
Con esto cualquiera se motiva a buscar esta nueva fragancia que con la seducción y fama del gran malagueño ha traído a Venezuela Macosarto y recientemente ha presentado a Medios y clientes en los espacios de la Perfumería Las Villas del Centro Comercia San Ignacio en Caracas.
Mario da Cruz, Rosa Yacobe, Maira Herrera y Nelly Tovar fueron maravillosos anfitriones de una velada preparada con afecto, distinción y deseos de impactar con esta “Seduction in Black” considerada por los expertos perfumeros como una sofisticada, pero informal fragancia, pensada para un hombre moderno y elegante. Un hombre seguro de su poder de seducción y que vive sus relaciones con un toque de naturalidad y complicidad…
Buen vino espumante y las creaciones culinarias que en materia de canapés prepara el chef Chucho Rojas, fueron los acompañantes de un convite donde una travesura gastronómica como el chocolate Seduction Black, con gotitas de la fragancia mereció aplausos…
Una vez más los buenos amigos de Macosarto y el Señor de las Relaciones Públicas que es Jenner Méndez despiertan los mejores elogios

No hay comentarios: