miércoles, 29 de septiembre de 2010

Adriana Lima presentó en Los Ángeles la nueva fragrancia Bombshell de Victoria’s Secret.

La modelo Adriana Lima presentó en Los Ángeles la nueva fragrancia Bombshell de Victoria’s Secret. http://buscatuperfume.blogspot.com/

"Es un perfume para toda mujer sofisticada y sexy que confía en sí misma", dijo la brasileña de 29 años de edad a holaLA! durante la ceremonia del lanzamiento del nuevo producto que tomó lugar en el centro comercial The Grove de Los Ángeles.

El nuevo perfume de Victoria’s Secret viene embotellado en un frasco de color rosado fucsia. Su fragancia tiene esencias de maracuyá, orquídeas de vainilla, pino Sunstruck, uvas italianas y flores amarillas de la especie peoniácea.

Durante el lanzamiento de la nueva fragancia, Lima estuvo en compañía de las modelos Lily Aldrich y Candice Swanepoel.

El trío dinámico de belleza y diversidad vestía unos sugestivos corpiños en tonos rosados y diminutos shorts de color negro, que atrajeron las miradas de los transeúntes que no perdieron la oportunidad de acercarse a las modelos para pedirles un autógrafo.

La atención estuvo más que todo centrada en Lima, quien por una década carga en sus hombros las alas de ángel de las modelos insignias de Victoria’s Secret.

"Son ya 10 años... los más gratificantes de mi vida", expresó emocionada la esposa del jugador serbio de baloncesto profesional Marko Jaric. "Cada día que pasa disfruto más mi trabajo en esta compañía… Los eventos como éste, los desfiles de moda, las sesiones fotográficas. I love it!".

En noviembre del año pasado Lima trajo al mundo a su primogénita Valentina y su cuerpo luce firme y regio como el de sus compañeras que no son madres. Y a pesar de su nuevo rol de mamá aseguró que sigue amando y disfrutando su carrera de modelaje. Sin embargo, hay algo que ahora la está molestado: "tener que separarme de mi hija cuando estoy de viaje".

No hay comentarios: