viernes, 10 de septiembre de 2010

Francis Kurkdjian ‘Armand Basi L’Eau pour Homme’

basi Nueva fragancia Armand Basi LEau pour Homme

La firma Armand Basi ha aprovechado la temporada estival para lanzar su nueva fragancia, ‘Armand Basi L’Eau pour Homme’. La marca catalana ha buscado su inspiración en el mar, la medida de lo infinito. El resultado es una fragancia masculina, natural y fresca, ideal para combatir el calor del verano. http://buscatuperfume.blogspot.com/


Dinámica, limpia y sin artificios, podría englobarse dentro de la familia acuática-cromática-amaderada. Desarrollada por el perfumista Francis Kurkdjian, la nueva fragancia de Armand Basi se dirige a un hombre mediterráneo y sensible, que busca un aroma especiado y fresco para el día a día.

‘Armand Basi L’Eau pour Homme’ se abre con una combinación fresca y chispeante de lavanda y bergamota. Su corazón especiado contiene notas de cardamomo, nuez moscada y hojas de bambú. Para finalizar, el toque mediterráneo lo pone la combinación refrescante de musgo, pachulí y ciprés azul.

La fragancia estará disponible como eau de toilette en formatos de 75 ml y 125 ml, a un precio de 35 euros y 47 euros, respectivamente.

No hay comentarios: