viernes, 10 de septiembre de 2010

El Hotel Arts Barcelona cuenta ahora con una fragancia propia, creada por el renombrado diseñador asentado en París, Rami Mekdachi.

informativos.net

Capturando la esencia del hotel, y permaneciendo fiel a su filosofía de diseñar únicamente para lugares inolvidables, el perfumista ha creado un aroma único para que los huéspedes lo puedan disfrutar.http://buscatuperfume.blogspot.com/

香味 香りfragranza 향기 عبير fragrância aromatas аромат водар άρωμα fwieħa



Ampliar

Con una base de almizcle, madera de cedro y sándalo, mezclada con incienso, flor de iris, patchouli y notas de vetiver, este memorable perfume esta presente en todo el hotel.


Se ha diseñado también una vela, para que los huéspedes se puedan llevar el aroma a casa y puedan recordar y revivir sus recuerdos y experiencias. La vela se encuentra disponible únicamente en la tienda de regalos del hotel.


El perfumista Rami Mekdachi ha creado más de 40 fragancias originales para empresas, incluyendo diseñadores franceses y hoteles, y cree que los lugares excepcionales deben tener una fragancia propia.


El desarrollo de este aroma forma parte de la filosofía del hotel en enriquecer la experiencia del huésped y crear una sensación de bienestar, característica en los servicios del Spa y de los Apartamentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues la idea me parece genial,no, SUPERIOR ¡¡

Porque el simple hecho de entrar a un hotel con una fragancia concreta como puede ser esa es un signo de interés al cliente.

Además si entras a un hotel sin aroma (cosa de la que seguramente no te des ni cuenta) no se te va a quedar de la misma manera que si por ejemplo entras y hueles a flores silvestres porque tienen un ramo en la recepción.

Eso se graba a fuego en el subconsciente, y se de lo que hablo que yo practicamente vivo de hotel en hotel.