sábado, 18 de septiembre de 2010

Kenzo celebra sus 40 años y sortea perfumes

Este mes, Kenzo celebra sus 40 años con dos fragancias dignas de tener en casa, ambas de edición limitada. Masaryk.tv y Kenzo tienen una para ti.

http://buscatuperfume.blogspot.com/


Para festejar a lo grande este gran aniversario, obsequian Kenzo Signature Femme, Eau de Toilette, a nuestras lectoras y amantes de los buenos perfumes.

Para celebrar a lo grande este gran aniversario Kenzo y Masaryk.tv tienen cinco fragancias KENZO femeninas para nuestras lectoras y amantes de los buenos perfumes.

La fragancia para ella es un eau de toilette colorido y floral para una silueta ecléctica. Una explosión floral de magnolia, peonia, rosa y freesia sobre una cálida base amaderada ambarina.

Cabe resaltar que la creación de ambas fragancias es Marine Crespin. Mientras que el perfumistas responsible es Christine Nagel y Benoist Lapouza.

Para llevarte una de las cinco fragancias que tenemos contesta las siguientes preguntas y mándalas vía mensaje Facebook.

1.- Menciona el nombre de tres fragancias de la firma Kenzo.

2.- Encuentra tres de las palabras pintadas en rojo en nuestro contenido de todos los días y mándalas en tus respuestas.

No hay comentarios: