jueves, 9 de septiembre de 2010

La cantante pop Britney Spears busca demostrar que está de vuelta en todos los sentidos que la frase implica. Mientras sigue de vacaciones con su no

La cantante pop Britney Spears busca demostrar que está de vuelta en todos los sentidos que la frase implica. Mientras sigue de vacaciones con su novio y ex mánager, Jason Trawick, y los rumores de casamiento se reproducen, se conoció el comercial que promociona su nueva fragancia "Radiance". http://buscatuperfume.blogspot.com/

La cantante se muestra con un espectacular vestido blanco en el anuncio televisivo de su perfume en el que simula lograr escapar de una multitud de fotógrafos y fanáticos que la persiguen.

Luego visita a una adivina, que le pregunta si puede decirle el futuro que vislumbra para ella."No, gracias Puedo elegir mi propio destino", responde la celebrity en alusión a sus posibilidades de hacerse cargo de su propia vida.

‘Elige tu propio destino’ es el slogan con el que se promociona la fragancia que saldrá a la venta en septiembre en las tiendas de Elizabeth Arden a un precio de sesenta dólares.

Radiance, que combina notas de flor de naranja con moras salvajes y jazmín es vendida como la fragancia que "tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa".

Al parecer, Britney volvió y va por todo.


No hay comentarios: