La cantante pop Britney Spears busca demostrar que está de vuelta en todos los sentidos que la frase implica. Mientras sigue de vacaciones con su novio y ex mánager, Jason Trawick, y los rumores de casamiento se reproducen, se conoció el comercial que promociona su nueva fragancia "Radiance". http://buscatuperfume.blogspot.com/
La cantante se muestra con un espectacular vestido blanco en el anuncio televisivo de su perfume en el que simula lograr escapar de una multitud de fotógrafos y fanáticos que la persiguen.
Luego visita a una adivina, que le pregunta si puede decirle el futuro que vislumbra para ella."No, gracias Puedo elegir mi propio destino", responde la celebrity en alusión a sus posibilidades de hacerse cargo de su propia vida.
‘Elige tu propio destino’ es el slogan con el que se promociona la fragancia que saldrá a la venta en septiembre en las tiendas de Elizabeth Arden a un precio de sesenta dólares.
Radiance, que combina notas de flor de naranja con moras salvajes y jazmín es vendida como la fragancia que "tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa".
Al parecer, Britney volvió y va por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario