miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nina Ricci han anunciado su nueva fragancia, Nina L'Elixir, Eau de Parfum, una poción de hechicera y una intensa reinterpretación de Nina Eau de Toile

La fragancia está creada para captar perfectamente el brillo travieso y sensual colorido de la nueva heroína Nina. http://buscatuperfume.blogspot.com/

La Cámara de Nina Ricci siempre ha trabajado con numerosos artistas de expresar su visión de la feminidad, los sueños y la poesía contemporánea y el nuevo embajador de Nina encarna todos esos ideales. Al presentar Florrie; la joven cantante, compositora, y el baterista y la inspiración Nina L'Elixir. Su creatividad musical, la elegancia y el encanto inocente agraciado todas reflejan a la perfección el perfil de la nueva Nina.

Desarrollado por el perfumista Olivier Crisp, Nina L'Elixir evoca la esencia raros y de lujo de una poción de amor, concentradas en un Eau de Parfum. En su corazón es la dulzura boca de riego de la manzana del caramelo rojo rodeado de las notas suaves de jazmín y frutos rojos. La frescura chispeante de Calabria de limón y lima caipirinha complementar la dulzura de la manzana de caramelo, dando paso a la profundidad de la madera de cedro, almizcle y ámbar cálido algodón. Nina L'Elixir es una poción de amor para la mujer moderna que sabe cómo jugar en su naturaleza física y divertirse con ella.

El diseño L'Elixir botella hace hincapié en la sensualidad de la botella original de Nina por el uso de una graduación de tonos embriagantes, de la transparencia de oro hasta el rojo intenso. Las hojas de mariposas que adornaban el tapón de la botella en los años 50 se han transformado en misteriosas hojas de oro, haciendo hincapié en la fragancia lujosa y sensual en su interior.

La campaña publicitaria del nuevo perfume de Nina hace un compromiso con la creatividad con la música de su nueva heroína de Nina, Florrie. cubrir Florrie pop del domingo la icónica Blondie's Girl se convierte en el puntaje que acompaña al cuento de hadas musical de la «película L'Elixir Nina 'de publicidad dirigida por Nez.

No hay comentarios: