martes, 21 de septiembre de 2010

Penhaligon lanzará Sartorial, una nueva fragancia para hombres, este mes.

Penhaligon's Sartorial

Sartorial "fue inspirado por los olores de la sala de trabajo de Norton & Sons, sastres a medida en el n º 16 Savile Row". http://buscatuperfume.blogspot.com/



Sartorial es una interpretación contemporánea de un Fougère clásico, las notas tradicionales de musgo de roble, haba tonka y lavanda han sido exquisitamente cosidas con maderas, los efectos Ozonic y metálicos, cuero, hojas de violeta, miel y especias para crear la ilusión perfecta de un sastre taller . El hilo conductor que atraviesa Sartorial moderna es la cera de abejas; haciéndose eco de los bloques de cera que se ejecuta cada hilo a través de antes de coser. Esto se relaciona dulce nota manchada reunir los elementos más tradicionales, el flash aceite de tijeras de corte de tela, el roce de la tela por debajo de los dedos, gabinetes de tabaco de color, bocanadas de tiza en el aire y la vainilla viejos patrones de papel con la edad.

Sartorial fue desarrollado por el perfumista Bertrand Duchaufour; las notas incluyen aldehídos, Ozonic efecto, efecto metálico, hoja de violeta, neroli, cardamomo, pimienta negro, jengibre, cera de abejas, ciclamen, flor de tila, la lavanda, el cuero, la madera gurgum, pachuli, mirra, cedro , haba tonka, musgo de roble, almizcle blanco, el efecto de la miel, el efecto de madera vieja, la vainilla y ámbar.

Sartorial Penhaligon estará disponible en 50 y 100 ml de Eau de Toilette ($ 80 / $ 110). (A través de comunicado de prensa)

No hay comentarios: