jueves, 16 de septiembre de 2010

Saks ha creado una tienda de Kilian para el evento donde los compradores tendrán la oportunidad de conocer a Kilian fragancia

Kilian Hennessy

Hay una nueva cara en el piso de ventas en Saks Fifth Avenue.

Kilian Hennessy, de 38 años, heredero de los fabricantes de coñac, nieto del fundador del grupo LVMH y extraordinario creador de fragancias, está haciendo una presentación especial el miércoles en Saks para lanzar su nueva colección de fragancias de lujo, Parfums Kilian.

aparición Kilian's (2 a 6 horas, en el departamento de fragancias en el nivel principal de Saks) es un golpe enorme para la tienda por departamentos, que es uno de sólo dos tiendas en los EE.UU. donde Kilian está haciendo una visita personal. Su segunda parada es Chicago.

Saks realizamos un ensayo de los perfumes de la primavera pasada que generó "una increíble cantidad de interés y las ventas", dijo Colleen O'Neill, director de marketing de la tienda. "Eso realmente nos puso en el mapa. Se demostró que tenemos los compradores sofisticados que valoran la calidad. "

O'Neill dijo que las ventas de la tienda de perfume en forma de porcentaje del total de ventas están creciendo, pero se negó a dar cifras específicas.

El interés y la demanda de la fragancia que aquí ha llevado a Saks para contratar a un vendedor a tiempo completo dedicado a los perfumes Kilian, dijo.

Kilian Parfums se compone de dos colecciones hermana, L'Oeuvre Noire y mil y una noches.

Las fragancias son envasados en botellas de hermosos y cuestan $ 225, con recambios de la mitad del costo.

Saks ha creado una tienda de Kilian para el evento donde los compradores tendrán la oportunidad de conocer a Kilian fragancia para una consulta personal y tienen sus botellas firmado por él.

Categorías: venta al por menor y Restaurantes


Lea más: debut de Kilian en Saks - St. Louis Business Journal

No hay comentarios: