miércoles, 8 de septiembre de 2010

El diario británico Sun ha lanzado su propio perfume para ofrecer a sus lectores el aroma del mundo del espectáculo.

Imagen del perfume. | TS.http://buscatuperfume.blogspot.com/

Reuters | Londres - El Mundo

'Buzz', promocionado como "esencia del entretenimiento puro" fue creado en colaboración con el perfumista Roja Dove, que intentó mezclar el estilo de la estrella de televisión Sarah Jessica Parker, el carisma de la musa del cine Sophia Loren, el embriagador descaro de la actriz y cantante Beyoncé Knowles y el encanto de chica corriente de Cheryl Cole.
Dove dijo que lo que más le gusta del perfume es su pretendido atractivo universal, para princesas y mendigas por igual, que busquen esa sensación de alfombra roja de Hollywood.
"Y eso es lo que espero que haga mi perfume, hacer que cualquier mujer se sienta tan glamorosa como la gente que ve en televisión, en las páginas del periódico", indicó.
Dove fue la primera persona ajena a la familia Guerlain que ocupó el cargo de 'Professeur de Parfums' en la casa de moda, y ha sido el 'parfumier' residente de la tienda londinense de lujo Harrods. En 2004 abrió su propio negocio, The Roja Dove Haute Parfumerie.

El perfumista señaló que colaborar con el Sun ha sido un paso poco habitual para alguien que crea perfumes a medida para clientes concretos. Que un periódico popular le pidiera un aroma le sorprendió, y ha intentado crear un perfume que atraiga tanto a los que conocen su trabajo como a los que no, afirmó.
El perfume Buzz Eau de Parfum comienza con una mezcla de claras notas cítricas en las que reina la bergamota, antes de llevar directamente a un sensual corazón de jazmín e ylang ylang que captura el glamour de los Oscar, los BAFTA y noches de estreno, antes de revelar una suave base de vainilla y sándalo que refuerza todas las sensaciones de placer, evocadora de un momento de alfombra roja.
El frasco de 50 mililitros costará 59 libras (71, 10 euros) y empezará a venderse en septiembre en la Roja Dove Haute Parfumerie, en la quinta planta de Harrods. Pueden encontrarse más detalles en la web oficial (www.the-sun.co.uk/buzz).

La reacción al lanzamiento en las calles de Londres fue variada

Un joven que se identificó sólo como Jamel dijo que el olor le recordaba a su abuela, mientras que una mujer llamada Kani de unos treinta años afirmó que podía ser para una adolescente. Dos mujeres mayores lo describieron como fresco, calmante y muy agradable.
Por su parte, un parisino llamado Adam dijo que olía bien, pero no le recordaba a la alfombra roja, mientras que Deborah, de Londres, dijo: "¿El periódico Sun está haciendo perfume? Creo que deberían limitarse al periodismo".

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