lunes, 27 de septiembre de 2010

elegante ha posado Penélope Cruz para un anuncio de la nueva campaña de Lancôme

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS)

Aunque aún no hayamos podido ver el vestido de su boda secreta, Penélope Cruz nos deleita ahora con unas elegantes fotografías como imagen de la próxima campaña para la fragancia Trésor de Lancôme. La firma de cosméticos, líder en el mundo, ha sabido aprovechar el tirón mediático que la actriz española está teniendo en la actualidad. http://buscatuperfume.blogspot.com/


Clásica, con pose seria y natural. Así de elegante ha posado Penélope Cruz para un anuncio de la nueva campaña de Lancôme. 'Pe' ha apostado por el negro como sombra de ojos pero lo justo, marcando la forma, y por diferentes barras de labios según el momento.

Además, la musa de Almodóvar ha desvelado su último secreto de belleza: 'Si amas la vida, se nota en tu cara'. Como diseñadores favoritos ha destacado a John Galliano, quien supuestamente diseñó su vestido de boda, Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta, Alber Elbaz y los prestigiosos Dolce & Gabbana.

Penélope asegura que en su bolso nunca falta una barra de labios hidratante, rimmel y crema hidratante. A pesar de su envidiable figura, la actriz española ha confesado que el pan, la pasta, la coca-cola y los fritos la vuelven loca y no se priva de ellos.

¿Su fuente de inspiración?: Meryl Streep. "Siempre pienso, '¿Cómo puede ser tan buena?'. Es que no hay nadie como ella. Nadie ha hecho tantas cosas grandiosas, una detrás de la otra", declaró.

LA EDAD NO ES NINGÚN PROBLEMA

Por otra parte, en cuanto al tema de envejecer, Penélope Cruz se muestra en todo momento encantada y cómoda con el hecho de que tanto su cara como su cuerpo irán cambiando poco a poco con el paso de los años. La actriz asegura que nunca sería capaz de mentir sobre su edad.

A sus 36 años, la mujer de Javier Bardem no quiere caer en la presión en la que caen todas las actrices de Hollywood: la operación estética. Ella no quiere mantenerse joven, quiere ser como sus abuelas y envejecer de forma natural.

"No quiero mentir nunca sobre mi edad. Si echo un vistazo a las actrices a las que admiro son todo mujeres que nunca han luchado en contra de envejecer, como Sophia Loren o Audrey Hepburn", explicó Penélope.

"Cumplir años es algo bueno porque significa que todavía no has muerto", añadió. Además, en una entrevista concedida a la revista You, la actriz ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona dijo: "La gente que me quiere, me quiere por quien soy. Me quieren por una mezcla de cosas que hacen que quieras a otra persona y esas cosas seguirán estando ahí cuando cumplas 40, 60 u 80".

No hay comentarios: