miércoles, 8 de septiembre de 2010

El diario británico The Sun a concentrado su particular forma de presentar la noticia del espectáculo en un frasco de perfume

El diario británico The Sun a concentrado su particular forma de presentar la noticia del espectáculo en un frasco de perfume con la que pretende ofrecer a sus lectores la "esencia del entretenimiento puro", creado en colaboración con el perfumista Roja Dove.

Buzz Eau de Parfum, nombre del perfume, intenta mezclar el estilo de la estrella de la televisión Sarah Jessica Parker, el carisma de la musa del cine Sophia Loren, el embriagador descaro de la actriz y cantante Beyoncé Knowles y el encanto de chica corriente de Cheryl Cole y concentrarlo todo en la esencia de una 'celebrity'.

Su creador, Roja Dove, ha confesado que ha pretendido darle un atractivo universal, tanto para princesas como para mendigas, que busquen la sensación de estar en la alfombra roja de Hollywood, es decir, "hacer que cualquier mujer se sienta tan glamourosa como la gente de la televisión o de las páginas del periódico".

Buzz Eau de Parfum es una mezcla de claros toques cítricos en los que reina la bergamota, antes de dejarte llevar directamente por el sensual corazón de jazmín e ylang ylang que captura el glamour de los Oscar, los BAFTA y las noches de estreno. Todo esto, antes de revelar una suave base de vainilla y sándalo que refuerza todas las sensaciones de placer.

El frasco, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en la Roja Dove Haute Parfumerie, tendrá un costo de 71 euros. Para más información, métete en su web oficial: www.the-sun.co.uk/buzz perfume parfumu parfum fragance fragancia 香味 香り향기 عبير аромат fragrância aromatas fragranza ניחוח водар άρωμα fwieħa

No hay comentarios: