sábado, 25 de septiembre de 2010

誘惑には、繊細なアロマで開発された推測から新しい香りの名前です。

http://buscatuperfume.blogspot.com/


Seductive, será el nombre de la nueva fragancia de Guess, la cual fue desarrollada con finos aromas. Con este nuevo lanzamiento, Guess trata de expandirse hacia nuevos mercados y más que todo en el europeo. Esta gran fragancia contiene aromas de, grosella negra, pera, jazmín, flor de naranja, vainilla, sandalo y bergamota que le dan un toque de elegancia y fascinación.

La imagen de este gran lanzamiento, fue la muy guapa y seductora Alyssa Millar y la publicidad del mismo esta inspirada en el antiguo cinema italiano.

Esta fragancia que esta diseñada para imitar la sensualidad de la mujer, fue revelado recientemente en la ciudad de Florencia y esta fabricada bajo licencia de Coty Inc. Esta fragancia es una verdadera mezcla de frutas y flores de lujo. Es la primera vez Coty desarrollará un perfume para Guess y están seguros que esta fragancia estará entre las 10 mejores a nivel mundial en su categoría.

Paul Marciano, director general y director creativo de Guess dijo: “Supongo que estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo aroma “Seductive” en asociación con Coty, esta marca es líder en la industria de la belleza y fragancia y nos sentimos confiados y orgullosos de haber trabajado tan estrechamente con ellos en el lanzamiento de esta fragancia”

El estilo del envase es muy cautivante y el logo en forma de triangulo de Guess, es esplendido. Además la tapa tiene un acabado muy digno de admirar.

Precio:

Esta famosa fragancia esta disponible en tres tamaños: 75 ml por $ 62, 50 ml por $ 52 y el de 30 ml por $ 40.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

誘惑には、繊細なアロマで開発された推測から新しい香りの名前です。この新しいリリースでは、ゲスは、ヨーロッパを中心に新たな市場に拡大している。この偉大な香りがエレガントで魅力的なのタッチを与えるために香り、黒スグリ、ナシ、ジャスミン、オレンジの花、バニラ、サンダルウッド、ベルガモットが含まれています。

このメジャーリリースのイメージは、非常に美しくて、Alyssaミラー誘惑された広告は、それは、古いイタリア映画に触発されます。

この香りは、最近、フィレンツェの街に発表された、女性の官能を模倣するように設計されて香りが真の贅沢な果物や花をブレンドしたものですコティ社からライセンスを受けて製造されています。コティは初めてゲスの香水を開発し、この香りがトップ10のカテゴリに世界の一つであると確信していますです。

ポールマルシアーノは、推測の社長兼クリエイティブディレクター言った:コティに関連して"誘惑"私は、我々は非常に我々の新しい香りをご紹介するのですね"ブランドは、美しさと香りと、業界のリーダーですが自信と誇りを感じて"この香りを起動し、それらと非常に密接に働いてきた

包装のスタイルは非常に魅力的であると推測の三角形のロゴは、素晴らしいです。また、カバーは称賛に値するが終了する。

価格:

この有名な香りは3つのサイズで提供されています:$ 62 75ミリリットル、$ 52 50 mlの40ドル30ミリリットル。


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