miércoles, 1 de septiembre de 2010

Givaudan, creó una nueva forma para que los consumidores a elegir su favorito de fragancia iPerfumer

La casa de Nueva York-basada perfumes, Givaudan, creó una nueva forma para que los consumidores a elegir su favorito de fragancia iPerfumer, la primera herramienta móvil recomendación perfume que está disponible para descarga gratuita en Apple App Store. La aplicación ofrece a los consumidores iPerfumer asesoramiento a medida en que para tratar de perfumes y funciona como un consultor de fragancias personales. Proporciona recomendaciones fragancia para ayudar a tomar decisiones informadas. http://buscatuperfume.blogspot.com/



las ventas por Internet han aumentado perfume, pero el problema con las compras de Internet es la fragancia que elimina fragancia tradicionales de muestreo, desde la experiencia de compra. Y con el auge de los teléfonos móviles que sirve no sólo como una herramienta de comunicación, sino un centro de medios portátil, tiene sentido para desarrollar aplicaciones como iPerfumer. Sid Shah, jefe de tecnología de Internet Givaudan y la innovación, conectado de mercado y la evolución tecnológica con una necesidad individual de orientación en la compra de perfumes. "Esto es especialmente importante cuando se compran perfumes sin la oportunidad de oler y puede ser una manera de conectarse con individuos más jóvenes."

El iPerfumer la aplicación ofrece la oportunidad de aprender acerca de la fragancia y comprar de manera informada. Después de un perfil personal se crea en iPerfumer, puede ser usado para ver los favoritos o el chalet fragancias más adecuado al carácter individual del usuario. Múltiples perfiles se pueden crear, permitiendo a los individuos para crear una para amigos y familiares, para ayudar con la entrega de regalos, así como para ellos mismos. El "Top Rated" función permite a los usuarios ver iPerfumer fragancias que han sido las mejor valoradas por la comunidad iPerfumer, en efecto, el aprovechamiento de la recomendación de pares.

La información de MIRIAD ® 2.0, ganador de la FiFi ® Tecnológico brecha del año para la creación de fragancias y formulación, es el fundamento de la base de datos de más de 4.000 perfumes que figuran actualmente en iPerfumer.

Maurizio Volpi, director de marketing de Givaudan Fragrances, dijo: "Mucha gente se desalienta la hora de elegir la fragancia y ya sea a pie o comprar el mismo perfume cada vez porque es una elección segura. Nuestra investigación muestra que la gente joven en particular, no se están convirtiendo en compradores fragancia, pero les encanta la tecnología. iPerfumer es un medio de compartir nuestro conocimiento profesional de la fragancia con los consumidores y es un paso significativo hacia la participación de una nueva generación de entusiastas del perfume.

No hay comentarios: