lunes, 16 de agosto de 2010

Thierry Mugler te permite disfrutar a partir del 31 de agosto de la Tourneé Womanity

Ya se encuentra en el mercado Womanity la nueva fragancia de Thierry Mugler. Presentado en un precioso y elegante envase, donde predominan tres agradables notas como la madera de higuera, el caviar y el higo.

Thierry Mugler, pensando en las necesidades de las mujeres, además de sus productos y complementos de belleza, ha lanzado a escala internacional un sitio web que es womanity.com. Espacio inspirado en la identidad femenina y para todo tipo de mujeres, donde podemos subir videos, imágenes u comentarios donde se represente el concepto feminidad.

mujeres

Y por si fuera poco, Thierry Mugler te permite disfrutar a partir del 31 de agosto de la Tourneé Womanity, que recorrerá las principales ciudades españolas y terminará el 28 de noviembre en Madrid. Donde podrás descubrir la última novedad de la maison Thierry Mugler. Además, en el bus podrás compartir nuevas sensaciones, opiniones, experiencias y mucho más.http://buscatuperfume.blogspot.com/


Si quieres subir al autobús y participar en el sorteo de 5 lotes de productos Womanity, envía una imagen que represente la feminidad a womanityenfemenino@enfemenino.com. Esperamos que tú seas una de las mujeres que integre este grupo y disfrutes de todo lo que hay preparado para este recorrido.

No hay comentarios: