sábado, 28 de agosto de 2010

http://buscatuperfume.blogspot.com/ perfume - parfumu - parfum - fragance - fragancia : Miss Dior John Galliano nos presenta su último y exquisito p

miss-dior-cherie-eau-de-toilette-0http://buscatuperfume.blogspot.com/ perfume - Miss Dior John Galliano nos presenta su último y exquisito p

Después de su primera edición de fragancia en el 2008, John Galliano nos presenta su último y exquisito perfume Eau de Toilette, este perfume se presenta en la última adición en su colección de fragancias. Esta fragancia también tiene potencial para convertirse en la mejor fragancia del 2010.

Composición del perfume:

En su composición el perfume se presenta con notas florales y frutales puestas en jazmín, flor de azahar, fresas silvestres, lirio, fresia y nardo, que se mezclan con aromas atenuados que incluye acodes de pachulí.

miss-dior-cherie-eau-de-toilette-2

Presentación:

Aurelien Guichard perfumista que está detrás de la firma de John Galliano en su perfume Eau de Parfum. Nos muestra un frasco no muy diferente al presentado en su primera presentación de debut. El perfume Eau de Toilette de John Galliano se muestra embotellada en frasco transparente para experimentar la frescura de la nueva fragancia líquida en un color rosa pálido.

Las curvas y siluetas que aparecen en la botella, nos recuerdan los vestidos este diseñador de moda, para ello John Galliano apuesta a la feminidad y sutileza en la presentación de su fragancia. La letra G vista en la tapa de la fragancia se refiere a el nombre del diseñador (Galliano) que aparece en la parte superior de este frasco junto con un delicioso diseño de rosa de oro formado en el cuello del perfume. Esta fragancia del diseñador ya está en los mercados de Francia, Reino Unido, y en otras ciudades europeas, mientras que ya está próximo a ser lanzado en EE.UU. para la primavera.

Precio:

La botella de 40 ml estará disponible a un precio de € 57 (100 ml).

miss-dior-cherie-eau-de-toilette

No hay comentarios: