viernes, 13 de agosto de 2010

El perfume del hombre moderno

El éxito dehttp://buscatuperfume.blogspot.com/
una fragancia no descansa sólo en la riqueza de su aroma, sino que depende de la combinación de elementos visuales y olfativos que capturan el interés del consumidor.

"Tiene que haber una coherencia entre la imagen, el diseño del empaque, el diseño del frasco y la fragancia. El producto en general tiene que comunicar el mensaje que se quiere llevar a través de esos elementos", dijo Alexandra Ramírez, representante de la compañía Perfumes y Diseños, distribuidores de las fragancias Tous.

La ejecutiva estuvo de visita en la Isla para el lanzamiento de la nueva fragancia Tous Man Sport, dirigida al hombre joven y dinámico que disfruta cada momento de la vida.

Tanto el empaque como lo caja es de color azul intenso con detalles metálicos, negros y un diseño sencillo.

En lo que al aroma se refiere, Tous Man Sport cuenta en su pirámide olfativa con una nota de salida compuesta por toques de cedro, limón y aldehídos. En la nota corazón se encuentran ingredientes como jengibre, manzana ‘granny smith’ y verbena, mientras que la nota de fondo está compuesta por esencias de madera de cedro del Atlas, almizcle, cachemir y musgo de roble.

"Tous Man Sport está basada en la fragancia original Tous Man, pero buscamos darle un toque más moderno y divertido tanto en el aroma como en toda la publicidad", añade.

La fragancia está disponible en JC Penney de Plaza Las Américas y dentro de varias semanas llegará a otras tiendas de la cadena al igual que a Sears y Macy’s.

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