sábado, 14 de agosto de 2010

The Secret es un vivo reflejo del lado seductor y misterioso de Antonio Banderas.

Antonio Banderas presenta su nueva fragancia "The Secret"

Nueva fragancia de Antonio Banderas: The Secret
1 de 1
Lima (Peru.com).- Antonio Banderas es magnetismo, es seducción en estado puro. La fuerza de una sonrisa y el poder de una mirada convierten al actor malagueño en una de las celebridades más deseadas del mundo. Este año el actor cumple 50 años y se ha dedicado a explorar facetas distintas.
Es así que, Banderas decidió poner de manifiesto su pasión por la fotografía con el lanzamiento de su último perfume, el cual lleva el nombre de “The Secret”, mostrándonos su colección de fotos inspiradas en la seducción.
La enigmática fragancia se lanzó en nuestro país el último martes 10 de agosto, el mismo día del cumpleaños 50 del actor.
La fragancia tiene una personalidad sensual, refinada y extremadamente seductora. Un secreto develado para los hombres modernos, deseosos de reírse de las reglas preestablecidas de la seducción, para quienes lo natural se conjuga con lo esencial.
Las notas de salida, primeras sensaciones, esconden un cuerpo cítrico y aromático. Los acordes de menta y bergamota se suman al travieso y sorprendente guiño frutal de los tonos ácidos, ocultos tras el pomelo blanco. El corazón de su secreto se abre en un original acorde licor de manzana, acompañado de un frescor especiado.
Vestidas de las esencias del cardamomo, la canela y la pimienta, las impresiones se suman en una combinación muy pícara. Un paso más allá en el juego de la seducción, las notas de fondo descubren la fusión de permanencia y originalidad. Acordes de pachulí, haba Tonka y vainilla desvelan su exotismo oriental. La sensualidad se desata en las notas de madera, almizcle y cuero, dando cierre a una fragancia fresca, intensa y muy sugerente.
El diseño elegante llama la atención por sus finos acabados. El frasco representa la perfección los valores y los códigos de The Secret. El ojo de cerradura, aplicado en el frontal, es sin duda el elemento clave de este conjunto de líneas clásicas y modernas. Realzada con una fina y poderosa placa metálica, la silueta de la cerradura transmite la idea de singularidad, de discreción y parece guardar en su interior los más discretos secretos de alcoba.http://buscatuperfume.blogspot.com/


No hay comentarios: