miércoles, 18 de agosto de 2010

La firma Tous Perfumes quiere complacer a sus fieles clientes y reversiona dos de sus fragancias sus fragancias Tous Eau de Toilette y Tous Eau de Pa

http://buscatuperfume.blogspot.com/

tous-lanza-edicion-limitada-de-perfume-en-oro-y-plata

La firma Tous Perfumes quiere complacer a sus fieles clientes y reversiona dos de sus fragancias sus fragancias Tous Eau de Toilette y Tous Eau de Parfu. Dos líneas en oro y plata en edición limitada.

Plata y oro para dos diseños en los que se juega con dos de los símbolos de la marca de joyería: el oso y el tulipán aunque la colección la ha denominado ‘Metallics’. El ‘oro’, inspirada en los rayos del sol, y ‘plata’, inspirada en el reflejo de la luna sobre el agua del mar.

Ambos se dibujan en forma de mosaico en la caja de esta edición limitada, mientras que el oso se convierte en un enorme tapón que corona el frasco. Dentro de él, junto con la fragancia se suspenden y flotan múltiples miniaturas de este famoso logo.

Tous Eau de Parfum edición Metallics ya está en el mercado y tiene un precio recomendado de 48,50 euros, mientras que la versión en Eau de Toilette cuesta 45,50 en versión vaporizador.

No hay comentarios: