viernes, 13 de agosto de 2010

La Reina de las cintas de sexo y "niña de papá", Paris Hilton lanzó su perfume décima dedicada a la inmortal Marilyn Monroe. Se llama "Tease".

http://buscatuperfume.blogspot.com/


La Reina de las cintas de sexo y "niña de papá", Paris Hilton lanzó su perfume décima dedicada a la inmortal Marilyn Monroe. Se llama "Tease".

Como era de esperar cuando se piensa acerca de Paris Hilton, que creó una gran confusión en el acto de presentación.

Paris Hilton es la heredera del imperio Hilton y nada más - considerando que su único mérito es que ella nació en la familia Hilton. De todos modos, ella apareció en la alfombra roja, vestidos y maquillaje como Marilyn Monroe. Los periodistas no sabía qué nombre utilizar al llamar a ella.

"Tease" es su décimo fragancia y su sabor debe reflejar el hecho de que Paris Hilton comenzó a madurar (de hecho, dijo que es su papel, para hacerse pasar por una rubia tonta). En realidad, no estamos comprando la "pose" cosa ...

"Me encanta Marilyn Monroe", dijo París. "Ella siempre ha sido uno de los iconos de mi manera. Hacer mi perfume décimo pensé, es una 10, y tengo que hacer algo para honrar a Marilyn ".

Su cabello, el lápiz de labios rojo, sus brillantes joyas, abrigo de piel y vestido blanco que París trató de combinar como una verdadera "diva" recuerda el estilo pin-up.

Como un verdadero camaleón, en el evento, París mostró su escote prominente. Realmente no sé cómo es que a veces ella tiene las tetas grandes, a veces no ... Es una verdadera Hilton, ¿no?

Fuente de la imagen: Apropo

Image source: Apropo

No hay comentarios: