La nueva fragancia de Gucci es totalmente seductora y atrevida. Diseñado para una mujer potente, audaz, enérgica, persistente y que tiene claro lo que quiere y cómo tiene que actuar para alcanzar sus deseos. Esta fragancia tiene actitud y feminidad lo que genera una seducción irresistible. http://buscatuperfume.blogspot.com/
Es una cálida fragancia floral con un toque oriental y hedonista en su corazón. Su esencia contiene una ráfaga de mandarina y una pincelada de pimienta rosa. Las notas de corazón son una combinación de lilas y geranios, unidas a la suculenta suavidad del melocotón que dan un toque de seductora provocación.
El pachulí, sello de las fragancias Gucci, transmite un mensaje de fuerza. Al mismo tiempo, la voluptuosidad del ámbar sugiere una profunda feminidad. El resultado es repentinamente llamativo e irresistiblemente seductor.
Su envase refleja el misterio de la noche, una elegante fusión de dorado metal mate y cristal, envuelto en su estuche negro simboliza la elegancia de la mujer.
La nueva imagen del perfume es la actriz Evan Rachel Woods quien representa las cualidades de la mujer Gucci, con un estilo muy sexy seductor y vivaz, con un carisma que fascina su generación; y por el actor Chris Evans, quien tiene una poderosa presencia y ternura a la que las mujeres no se pueden resistir.
Disponible desde octubre de 2010 en tiendas por departamento.
EDT 50ml $ 52.500
EDT 75 ml $69.900
No hay comentarios:
Publicar un comentario