martes, 19 de octubre de 2010

Kate Walsh es el lanzamiento de su primera fragancia novio el 11 de noviembre del 2010 a través de Home Shopping Network.

Novio que llegará a las estanterías de las tiendas en Silicon Valley a finales de año. La actriz Kate Walsh, saltó a la fama en su papel en Anatomía de Grey y actualmente está en un papel protagonista en la serie de televisión Private Practice. Kate Walsh se inspiró para crear novio después de una ruptura con un novio cuando se enteró de lo que más echaba de menos sobre el hombre era su colonia. En lugar de comprar agua de colonia de los hombres a imitar lo que echaba de menos sobre el hombre, Kate Walsh decidió crear una fragancia para una mujer que recuerda a un hombre. http://buscatuperfume.blogspot.com/

Novio de Kate Walsh será una fragancia amaderada con notas de ámbar que es cálido y acogedor, ideal para climas fríos. Novio hará su debut en el tiempo 20:00 oriental en HSN, el Home Shopping Network y se venderá en un paquete de la fragancia don total. conjunto Kate Walsh novio de regalo incluye un eau de parfum spray 15ml, aceite de 5 ml, 30 ml de aceite el cuerpo seco, 50 ml de crema para el cuerpo y una vela. El sistema del regalo del novio se empaquetan en una caja tren negro y frío por $ 79.99.

perfumes de famosos se venden normalmente en pequeñas botellas a un precio moderado a bajo precio y puntos de venta, tales como Macy's, Target, Sephora y Wall-Mart. Con el lanzamiento de novio en HSN, Kate Walsh es saltar a lo que podría ser un plan de marketing brillante. Los clientes no serán capaces de probar la fragancia en las tiendas antes de decidirse a comprar novio. Las ventas de novio puede ser muy afectados por la popularidad de Kate Walsh y no en el propio olor. HSN es también una forma de mercado de productos de una celebridad y vender el producto a granel rápidamente. Esto podría dar un impulso novio instantánea toma de la fragancia populares rápidamente como un gran número de unidades se venderán. Por un embalaje novio en un set de regalo en vez de vender los productos por separado, Kate Walsh es la maximización de sus ganancias de ventas y alentar a los consumidores a comprar varias unidades del don establece desde la fecha de lanzamiento está programada antes de las vacaciones, cuando los compradores de casa hacen la mayor parte de sus de compras navideñas.

Kate Walsh es un vendedor maestro o maestro perfumista? Al novio llega a las tiendas en Silicon Valley, Fashionistas fragancia será capaz de decidir.

No hay comentarios: