sábado, 23 de octubre de 2010

Cayetano Rivera es “7” de Loewe


http://buscatuperfume.blogspot.com/

Pocas profesiones concentran emociones tan intensas como el toreo. Consciente de ello, Loewe, la marca española de lujo más internacional, ha elegido a uno de los toreros más emblemáticos, Cayetano Rivera, para presentar su nuevo perfume, 7, en un spot lleno de dramatismo.

La campaña es obra de la agencia madrileña de branding y comunicación Continuum. La elección del torero se efectuó porque representa fielmente al “héroe clásico” y define las siete cualidades que reúne el perfume: “orgullo, pasión, valentía y fuerza, soledad y espiritualidad, arte y tradición, vida y muerte, lo humano y lo divino”.

Todos estos elementos aparecen reflejados en las escenas del anuncio, que muestran los momentos de intimidad y tensión que vive el torero antes de salir al ruedo a enfrentarse con la muerte. La realización, a cargo de Miguel Pérez Urría, y la fotografía, del reconocido Darius Khondji, captan esos instantes con imágenes en blanco y negro de los preparativos y la llegada a la plaza.

7 es el lanzamiento más reciente de Loewe, una fragancia amaderada para hombre con notas de vetiver, almizcle y cedro. La marca española es una de las más reconocidas de la moda y el lujo. Pertenece al grupo francés LVMH.

Continuum, agencia de Branding y Comunicación, está formada por un equipo multidisciplinar y está especializada en soluciones de comunicación de brand consulting, diseño y comunicación gráfica, audiovisual e interactiva, retail branding, comunicación corporativa y relacional y eventos.

No hay comentarios: