martes, 26 de octubre de 2010
Kate Moss entra por la nariz de sus fans
Kate Moss ha entrado en la final del mercado de masas de la perfumería con su último perfume, Vintage Muse. Venta al por menor de menos de $ 40 por una botella de 50ml, la nueva fragancia acaba de golpear las costas de Australia, venta al por menor de Priceline, Target y ciertas farmacias.
Kate Moss anteriores de perfumes y horas de terciopelo costo considerablemente más, pero a pesar de esta incursión en aguas asequible, el olor se compromete a mantener el sentido de la elegancia. Vintage Muse viene en una botella de color púrpura, decoración estilo Art Decó que funciona como una perfecta introducción a los contenidos de la fragancia - frutos morados como grosella negra y ciruela abierto, seguido por las notas del corazón de peonía y violeta con una base persistente de almizcle blanco y el ámbar gris.
Inspirado por el estado de Moss como inspiración, el olor se dedica a la idea de jugar la musa, algo Moss ha hecho con todo el mundo de Tracey Emin a Lucien Freud. De la liberación nuevo perfume (y la idea detrás de él) Moss dice:
''Me siento honrado y privilegiado de haber trabajado con muchos grandes artistas y han sido objeto de tales obras notables de arte. Ser parte de estos procesos creativos me inspiró para desarrollar Vintage Muse, un magníficamente elegante, refinada fragancia que eleva e inspira. Así como una pintura o una fotografía perdura como una cosa de belleza, Vintage Muse tiene una calidad maravillosa atemporal que lo convierte en un clásico contemporáneo. "
rango final de Moss para Topshop también se está viendo muy pronto, el 2 de noviembre, usted puede sacar de la vista previa de vídeo aquí.
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