Esta semana, la 'celebrity' con el look más impactante de todas las alfombras rojas ha sido la jovencísima Vanessa Hudgens. La cantante y también actriz acudió a la presentación de la nueva fragancia de la firma Guess, Seductive, con un look muy seductor y una de esas miradas que matan.
"El look está inspirado en lo sexy que eran las mujeres londinenses de los años 60. La sensación me vino de su minivestido negro de Guess y sus botas altas de cuero", desveló la maquilladora y estilista de Vanessa, Karan Mitchell.
Para conseguir el toque retro seductor, la mirada ardiente y provocativa y la piel radiante, Mitchell empezó aplicando Neutrogena Healthy Skin Brightening Perfector No. 15 como base en los párpados.
Después utilizó las sombras de Neutrogena Moonlit Violet Nourishing Eye Quad No. 170 desde la línea de las pestañas hasta el pliegue del párpado. Para un resultado ahumado, la maquilladora difuminó la sombra negra hacia fuera.
Por último, para darle más intensidad a la mirada, Karan Mitchell le puso a Hudgens un eyeliner en grandes cantidades y terminó aplicando cinco capas de máscara de pestañas de color negro carbón. http://buscatuperfume.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario