viernes, 29 de octubre de 2010

Allylix empresaria está aprovechando los avances en la biología para producir sabores y fragancia

image

Allylix empresaria está aprovechando los avances en la biología para producir sabores y fragancias, una vez imposible de hacer en el laboratorio.



En un laboratorio de investigación de Lexington, Ky 16 biólogos y químicos están produciendo aromas y sabores que hasta ahora sólo la naturaleza ha sido capaz de hacer. Cuando sus productos en primer lugar, una naranja y un sabor y aroma de pomelo, salgan a la venta en diciembre que podría revolucionar una industria de $ 21 mil millones.

Los científicos trabajan para la pequeña empresa de biotecnología basada en San Diego Allylix. Han pasado cinco de levadura panadera años de ingeniería para producir una variedad de olores y sabores. Feed de azúcar a la levadura modificadas fermentar en un tanque de 6.000 galones por cinco días y tiene su esencia de cítricos.
Artículo controles

Actualmente las empresas sabor y fragancia debe extraer el aceite de las cáscaras para obtener los sabores y olores, que se utiliza en las bebidas y perfumes caros. Pero porque la oferta de estos frutos es limitado y la cantidad de moléculas que desee en los aceites es baja, el precio para el producto de pomelo, nootkatona llama, es una empinada $ 2.000 por libra. El producto naranja, valencene, se vende por 600 dólares por libra o más.

"A largo plazo estamos viendo la producción de estos para una quinta o una décima parte del costo. Vemos la apertura de nuevos mercados en el cuidado personal y limpieza del hogar", dice Carolyn Allylix presidente ejecutivo Fritz. Allylix ha desarrollado seis otros sabores y fragancias (Fritz no voy a decir lo que son todavía) y tiene como objetivo crear nuevos mercados para ellos, también.

Para los clientes Allylix se dirige a los responsables del sabor y aroma, así como los gigantes de productos de consumo, como Procter & Gamble. Donald Wilkes, presidente de tamaño mediano sabor casa azul del Pacífico Sabores en el City of Industry, California, planea comprar el Allylix productos en parte porque algunos de sus clientes quieren sabores de menor costo. Wilkes, citando la creciente demanda de alimentos diferentes de la clase media creciente de China, dice que el futuro de la producción sabor radica en el método de fermentación Allylix está utilizando. Swan Kent, director de compras en los EE.UU. por Symrise, el sabor y la cuarta mayor compañía de fragancias en el mundo, dice que si los productos Allylix tienen un precio de 30% por debajo de los sabores actuales, va a estar muy interesados. "Estas fragancias son el eslabón perdido de los perfumistas," dice Craig Warren, director de investigación ex International Flavors & Fragrances, ahora consultoría para Allylix.
http://buscatuperfume.blogspot.com/

El camino hacia Allylix comenzó en Salk de San Diego Instituto en 1994. Joe Chappell, un patólogo de plantas de la Universidad de Kentucky, conoció a Joseph Noel, un biólogo y profesor de Salk. Trabajaron juntos para entender una enzima Chappell descubierto en plantas de tabaco que llega a producir un compuesto antifúngico. Una enzima similar en naranjas, llamada sintasa valencene, se encargó de producir su gusto y el olfato. Más tarde se dieron cuenta de sus puntos de vista se podría utilizar para producir sabores y fragancias de forma rápida y barata.

No hay comentarios: