martes, 14 de diciembre de 2010

Tous Man Sport tercera fragancia masculina de la firma Tous.


Después de Tous Man (2004) y Tous in Heaven for Men (2008) llega Tous Man Sport, una nueva fragancia que da continuidad a Tous Man introduciendo un concepto más informal.

En la salida destaca una vibrante nota de cedro acompañada de un cóctel de limón y aldehídos. El corazón revela el exótico jengibre, contrastado con notas de manzana y verbena. Almizcle y musgo de roble, potenciados por la fortaleza del cedro de Atlas confluyen en un fondo elegante y sensual.http://buscatuperfume.blogspot.com/

El colorido del frasco evoluciona del negro al azul, respetando los códigos de Tous Man, pero con un carácter más dinámico. El logo, en plata, cobra gran importancia.

El eau de toilette Tous Man Sport llegará al punto de venta a mediados de febrero, en vaporizador de 50 ml y 100 ml.

Tous, fundada en 1920 en Manresa (Barcelona), es a día de hoy un referente mundial en joyería. Con casi 400 puntos de venta repartidos en 42 países, ha sabido diversificar su negocio con éxito y posicionarse como una marca de lujo.

Perfumes y Diseño, empresa española dedicada a la creación y distribución de fragancias selectivas, ostenta la licencia de Perfumes Tous, que representa un 45% de su facturación global.

No hay comentarios: