miércoles, 29 de diciembre de 2010

Leiber por Judith Leiber enero de 2011 llamada Judith Leiber Noche

Judith Leiber Night-A.jpg

After the launch of Leiber by Judith Leiber in 2007 and a hiatus, the luxury clutch maker to the stars is going back to the world of perfume and preparing to launch a new women's fragrance from January 2011 called Judith Leiber Night. The name evokes the atmosphere of galas and the night life to which the brand's iconic evening accessories are associated.

"Opulent, rich and oh-so special. A must-have. The new sensual fragrance for your ultimate evening. A glamorous scent that radiates from your true beauty."..

judith-leiber-night-inspiration.jpghttp://buscatuperfume.blogspot.com/


Tras el lanzamiento de Leiber por Judith Leiber en 2007 y una pausa, el fabricante del embrague de lujo a las estrellas va a volver al mundo de la perfumería y preparando el lanzamiento de la fragancia de una mujer nueva desde enero de 2011 llamada Judith Leiber Noche. El nombre evoca la atmósfera de galas y la vida nocturna de los accesorios emblemáticos de la marca por la noche se asocian.

"Opulento, rico y tan especial. Un deber-tener. La nueva fragancia sensual para la noche final. Un aroma atractivo que irradia de su verdadera belleza." ..





Gleason Judith Leiber-noche-inspiration.jpgMary, presidente de la marca, dijo, "Judith Leiber Noche [el nuevo perfume] refleja nuestra nueva dirección - sobre la próxima generación de consumidores de lujo" (Via Día Mundial del Agua)

El perfume fue creado por Firmenich. Incluye notas de "adictiva oriental" y ámbar sensual, junto con la canela negro, bergamota, jazmín de noche en flor, lirios fragantes y peonías pasión. La base de notas caramelizadas ámbar, maderas cremosas, incienso y "un beso de pachulí."

El frasco está inspirado en los diseños de Art Deco de las colecciones Leiber de bolsas y, en particular, la bolsa por la noche Streamline.

El Eau de Parfum estará disponible en dos tamaños, 40 ml. por $ 140 y 75 ml. por $ 198. Se hará su debut en Bergdorf Goodman, Judith Leiber y boutiques judithleiber.com

No hay comentarios: