martes, 21 de diciembre de 2010

Axe de Unilever marca hombres-producto es prolongar la vida de su "Twisted Humor"

Snap a photo of the code on the Axe handout, send it off and receive exclusive comedy video on your phone.

Axe de Unilever marca hombres-producto es prolongar la vida de su "Twisted Humor" tour club de la comedia con una campaña que ofrece el backstage de vídeo de los artistas si escanear un código de barras en 2-D incluidos en los paquetes de muestras, folletos y anuncios impresos para el nuevo giro de Axe fragancia.
http://buscatuperfume.blogspot.com/



Las muestras y folletos están a disposición de todo este mes en los campus universitarios seleccionados, en los cines y en los parques temáticos Six Flags en todo el país. Los anuncios impresos están apareciendo en los temas de este mes de revistas para hombres nacionales, tales como GQ, Maxim y Men's Fitness.

Los usuarios pueden tomar una imagen de los códigos de barras en 2-D y enviar las fotos a un número corto para recibir videos detrás de las escenas de los actores involucrados en el "Twist Axe trenzado humor" tour, una gira de monólogos de comedia producida en colaboración con la www . FunnyorDie.com sitio web que llevó a comediantes como Nick Kroll, Whitney Cummings y Donald Glover a un campus de la universidad en abril y mayo.

Los usuarios que participan en la campaña móvil de 2-D, basada en la solución de código de barras de Jagtag proveedor, también será capaz de hacer clic a través de la microsite Twist hacha en el sitio web FunnyorDie.com, en www.FunnyorDie.com / hacha. La vinculación a ese sitio también se les permitirá ver las fotos de la gira, escribir comentarios, y otras características sociales.

"Para Axe a mantener su relevancia para nuestro hombre, tenemos que innovar constantemente y buscar nuevas formas y canales para hacerle compañía en la que vive, trabaja y juega", director de marketing de Axe Mike Dwyer dijo en un comunicado.

La plataforma permite a los usuarios el acceso Jagtag contenido móvil detrás de un código de lectura óptica sin necesidad de descargar software o aplicaciones a sus teléfonos, de modo que los vendedores pueden llegar a los usuarios de teléfonos inteligentes y los que tienen teléfonos móviles estándar. El otoño pasado, Toyota utiliza Jagtag códigos en volantes distribuidos antes de los juegos de los Gigantes de Nueva York para enviar a los usuarios un mensaje de video de los Gigantes de mariscal de campo Eli Manning.

No hay comentarios: