viernes, 17 de diciembre de 2010

perfumes de Beyoncé o Eva Longoria: caliente contra frescor

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Eva Longoria y Beyoncé se han unido a la larga lista de celebridades que cuentan con su propio perfume. Son dos propuestas diferentes para dos tipos de mujeres distintas.

La cantante sacará a la venta en febrero su nueva fragancia, ‘Heat’, una mezcla de vainilla, orquídeas y magnolias. Beyoncé ya había colaborado en el diseño de perfumes para Tommy Hilfiger y Emporio Armani, y ahora se ha declarado muy contenta de poder trasladar su personalidad a una fragancia. La cantante ha asegurado que tanto el diseño de la botella como el nombre y los 'spots' publicitarios han sido idea suya. “Cuando me comprometo con algo, lo hago al cien por cien, quería estar segura de crear algo que siempre iba a amar”, explicó.

La idea de fuego está presente en todo el proyecto, según explicó Beyoncé. “Muchas de mis actuaciones llevan algo de fuego incluido, y el rojo y el dorado son mis colores favoritos”. El perfume no será distribuido internacionalmente hasta el próximo verano, pero ya se puede ver el anuncio de ‘Heat’, donde Beyoncé aparece muy sexy en una atmósfera llena de vapor. "Dado que el perfume se llama ‘Heat’ (calor) queríamos que la escena estuviera llena de vapor. Mi momento más sexy es cuando salgo limpia de la bañera, y quería incorporar eso al spot", aclaró.

Frente al calor del perfume de Beyoncé, Eva Longoria propone una fragancia que ella misma define como fresca, ligera y única. La actriz ha decidido crear su propio perfume por una razón de peso: "Siempre he sido alérgica a todos los perfumes, así que quería crear algo que toda mujer pudiera llevar", explicó. Para ello, contó con la ayuda de los responsables de la marca de cosméticos L’Oreal, que la guiaron durante todo el proceso, algo que no le ha resultado fácil. “Nunca pensé lo complicado que sería crear un aroma único que no se hubiera hecho ya”, ha declarado.

La actriz de ‘Mujeres desesperadas’ ha participado en gran parte del proceso, centrándose en la sensualidad, yasegura que “el aroma de una mujer es extremadamente sexy, y este perfume lo va a demostrar”. Su fragancia, ‘Eva’, es una mezcla de jazmín, violeta, almizcle y sándalo, con un toque cítrico. El frasco es una botella sinuosa que imita las curvas de una mujer, y será puesto a la venta en Estados Unidos a partir del próximo abril. Además, Falic Fashion Group, la empresa que la produce, ha anunciado que tiene previsto lanzar una línea de nuevas fragancias bajo el nombre de Eva.

No hay comentarios: