lunes, 20 de diciembre de 2010

elegir con éxito un perfume hay que seguir unos sencillos “trucos”

Para elegir con éxito un perfume hay que seguir unos sencillos “trucos” que te vamos a contar.

Lo primero es dejarte llevar. ¿Qué perfumes te atraen sólo con la vista? Esos son los que tienes que probar primero. Cuando pruebes un perfume cierra los ojos y visualiza las sensaciones que despierta en ti: placer, bienestar, confort, serenidad, pasión…. http://buscatuperfume.blogspot.com/


"Esencia de Gijón..."

Lo ideal es probar tres perfumes como máximo al mismo tiempo, porque el olfato se satura cuando olemos demasiados y no aprecia la diferencia.

Los perfumes deben olerse concientemente, no de forma apresurada y rápida, sino dejándonos imbuir por la sensación que estamos percibiendo.,

Pruébalo en la piel, porque cada fragancia reacciona de forma diferente al contacto con la piel. Póntelo en la muñeca, y antes de oler el segundo, huele tu brazo, te ayudará a desconectar y poder apreciarlo mejor (también se pueden oler granos de café).

Una vez que ya has elegido tu perfume, aplícalo en las zonas donde late el corazón, donde sientas el pulso: muñecas, parte interior de los codos y rodillas, detrás de las orejas, al final del cuello, en la parte central y entre los senos.

Si quieres que te envuelva aún más, perfuma también tu ropa, y si llevas un pañuelo en el cuello, vaporiza sobre el mismo. Si perfumas tu almohada y vaporiza sobre las sábanas para dormir para conseguir un ambiente más personalizado y confortable.

No hay comentarios: