domingo, 19 de diciembre de 2010

Los perfumes que más han atraido en este 2010 a las mujeres

Queda poco para que acabe 2010 y si aún no has probado alguna de las novedades presentadas, todavía tienes oportunidad de hacerlo y, en último caso, de incluir alguna en tu lista de regalos navideños. Además, recuerda que por estas fechas tendrás la posibilidad de poder comprar el perfume junto con algún complemento de regalo (minitallas, línea de cuidado corporal, algún accesorio de la marca)… Son los estuches de Navidad, que empiezan a llegar a las tiendas. http://buscatuperfume.blogspot.com/

Propuestas Cosmovéritas

Womanity, Thierry Mugler

¿A qué huele? Aroma dulce con acentos marinos. Conjuga higo y caviar, que pone la nota marina y salada, todo ello maridado con fragantes maderas. Es una composición con carácter, que se aleja de convencionalismos y tendencias.

¿Qué lo distingue? Este perfume es una apuesta fuerte de la marca por entablar un vínculo con las mujeres. Su nombre lo dice todo, pero para saber más entra en su página web y descubre un universo femenino en el que puedes expresar libremente tus ideas y compartirlas con otras mujeres. Además, este perfume ha sido desarrollado bajo parámetros sostenibles y, por eso, sus frascos son rellenables y el estuche ha sido realizado con cartón reciclado y reciclable.

¿Te gustará? Acertarás con la elección si te decantas por fragancias personales, con esencias no convencionales o si quieres unirte al clan de las féminas worl wide web.

Lady Million, Paco Rabanne

¿A qué huele? La fragancia se define como floral, amaderada y fresca, aunque lo cierto es que una vez testada, lo único que tiene de “fresca” (en su aceptación positiva) es a Dree Hemingway, nieta del famoso escritor e it girl del momento. Nos quedamos con la defincinión floral-amadera y te avisamos de que su olor es intenso, muy apropiado para las noches.

¿Qué lo distingue? Su frasco emula un diamante. No te imaginas lo que ha supuesto su diseño y fabricación, pues realizar un envase con tantas facetas es una verdadera proeza técnica. Así que, si te haces con él, ya sabes que tienes entre tus manos un verdadero perfume-joya. Otro punto a su favor es que es el partenaire femenino de One Million (el lingote de oro…), que ha sido todo un exitazo de ventas y que es número uno en España.

¿Te gustará? Si te gustan los perfumes muy femeninos, de los que dejan rastro y te acompañan durante horas.

Ambar, Jesús del Pozo

¿A qué huele? Olvídate de los excesos del ámbar porque en este perfume la esencia vertebra la composición pero de manera medida. Notas cítricas y florales enriquecen la fragancia y le aportan un punto fresco que la hace realmente agradable.

¿Qué lo distingue? El diseño de frasco y packaging (obra de Juan Gatti) se remonta al estilo Art Nouveau y el envase de vidrio adquiere la forma de una piedra de ámbar. Su aroma es elegante y delicioso.

¿Te gustará? Si buscas una fragancia que vaya más allá del concepto “fresco”, porque no empalaga pero tiene cuerpo.

L’Elixir, Nina Ricci

¿A qué huele? Jugo de cítricos, manzana dulce, frutas rojas y maderas cálidas. Este perfume es un zumito de frutas para tomar en cualquier momento del día.

¿Qué lo distingue? Su frasco es toda una tentación en forma de manzana. Se trata de una versión del primer Nina, lanzado en 2006. Otro más para tu colección.

¿Te gustará? Idónea para las más jóvenes o para las que no se atreven con fragancias potentes. Tiene un olor rico y “comestible” para vaporizar en cualquier momento.

She Wood Crystal Creek Wood, Dsquared

¿A qué huele? Agua y madera por fuera y también por dentro. Su pirámide olfativa recoge las fragancias de los bosques húmedos; maderas verdes, pétalos de jazmín, agua de manantial… Es una fragancia fresca pero sin notas cítricas.

¿Qué lo distingue? Su frasco es límpido y su diseño minimalista, un envase de vidrio transparente, rematado por un perfil de madera que acentúa su carácter natural. Dentro, un jugo oloroso que parece haber sido destilado de un glaciar.

¿Te gustará? Si eres incondicional de las fragancias frescas pero quieres probar nuevas facetas que se alejen de los “limones del caribe”, triunfarás con esta elección.

No hay comentarios: