miércoles, 22 de diciembre de 2010

CONQUISTARá AMOROSA Y ERóTICAMENTE CON ESTE PERFUME


http://buscatuperfume.blogspot.com/

Reynaldo Silva Salas es un destacado astrólogo peruano que en su sitio crónica de mundos ocultos publica su serie de perfumes para los diferentes signos zodiacales, donde asegura que estos son infalibles y perfectos para los Aries.

Para elaborar este perfume es necesario reunir 50 ml de alcohol, 25 ml de agua de azahar, 25 ml de glicerina, 2 gotas de aceite esencial de pachuli, 4 gotas de aceite esencial de frutilla o de fresa, 1 pétalo de rosa roja, reducido a polvo, 1 Frasco de vidrio rojo.

Este perfume debe prepararse los días martes en la mañana bajo las siguientes instrucciones.

1-Concentrad@ en tus objetivos amorosos, mezcla los elementos con mucha paciencia y amor, pensando en la felicidad, el amor correspondido o el nuevo amor que deseas que llegue a tu vida. tómate tu tiempo y deja tu mente volar: no existe más límite que el que te propongas.

2-Una vez mezclados todos los elementos, ponlo en tu frasco rojo y tápalo: agítalo con fuerza y dejalo reposar durante el día por 3 días seguidos y agítalo antes de usarlo por primera vez.

Se usa como cualquier otro perfume o como adicional a tu colonia favorita, pero para un posible encuentro amoroso, aparte de echártelo en el cuello, detrás de las orejas, codos y muñecas, échate un poco EN LAS SIENES.

No hay comentarios: