viernes, 17 de diciembre de 2010

Fragancias con FEROMONAS

feromonas femlinea mujer

Parfum 30ml.
Concentraciòn…..20%
18-Familia olfativa:Chipre/amaderado
Una mezcla ligera y relajante, dedicada a la jòvenes, que une las alegres notas de naranja, pomelo y bergamota con la dulzura del jazmìn y la rosa.
Chanel-Coco Madmoiselle
23-Familia olfativa:Cìtrica/mandarina
!Sè una verdadera rompecorazones! Comprueba còmo seducen las dulces notas de mandarina, jazmìn y vainilla.! Tù misma ten cuidado! De esta fragancia es fàcil enamorarse.
Amor Amor- Cacharel
33-Familia olfativa:Cìtrica/Limòn
Una inmersiòn delicada en un azul profundo. Relajante y refrescante. Dèjate llevar por una ola brillante de jazmìn, rosa blanca, bambù, manzana y limòn.

Light blue- Dolce Gabbana
81-Familia olfativa:Floral/verde
Una fragancia muy especial, un buen reflejo del ritmo de vida en una gran ciudad. Predominan las notas de magnolia, lirio de los valles, rosa y violeta, mezcladas con las suaves aromas a manzana y pepino.
Be Delicious Woman-D.Karan
98-Familia olfativa:oriental/frutal
Una composiciòn muy femenina en la cual la refrescante fuerza de las frutas cìtricas ha sido acentuada con flores dulces y notas de madera.
Mexx Woman-Mexx
127-Familia olfativa:oriental/frutal
Un aroma puro, suave y femenino.Chispea con los deslumbrantes colores de las frutas cìtricas y el melòn, con la blancura del jazmìn y la flor del cerezo y con la rojez de la peonia y el almizcle rosa.
Glow After Dark-JLO
128-Familia olfativa:Floral/frutal
La fragancia que convertirà en una perla preciosa que desprende el brillo de la peonia blanca, la rosa, la fresia, la pimienta rosa, la naranja, la avellana y el kumquat.
Noa Perle- Cacharel
171-Familia olfativa: Oriental/frutal

!Siente una libertad salvaje y supera los lìmites de tu imaginaciòn! Te ayudaràn las notas de granada, orquidea negra, ciruela,dàtil, flor de loto, violeta negra y madera de caoba.

Euphoria-Calvin Klein

Para màs informaciòn y si desea adquirirlo o distribuirlo comunicarse con:
Roberto Arias
011-4264-1994

011-1561297175

http://buscatuperfume.blogspot.com/

No hay comentarios: