sábado, 18 de diciembre de 2010

Force, una poderosa fragancia siempre bajo control.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

El primer perfume masculino de Biotherm encarna el poder de los orígenes de la marca, dando lugar a una fragancia heroica, irresistiblemente atractiva pero siempre bajo control. Un elemento intenso que desafía a los hombres a probar su fuerza; una esencia cautiva-dora, fuente de un poder insospechado que permite acceder a lo extraordinario. La quintaesencia de la masculinidad.

Un frasco de poderosa distinción
Bajo la apariencia de una mancuerna cromada, este objeto encarna con elegancia la fu-sión de la fuerza física e interior. Gracias a un sutil juego de materiales, que combina el metal plateado liso con los relieves de su superfi cie, impone una nueva defi nición de la fuerza, la reconciliación ideal de los polos opuestos. Un diseño magnético y una estética inalterable con todas las funciones integradas en un único soporte. Como si de un talis-mán protector se tratase, es el refl ejo de un dominio perfecto, tranquilizador y repleto de distinción. Algo absolutamente masculino.

Una fragancia vibrante

Armonía entre cuerpo y mente

Unas notas de salida de gran fuerza interior y un fondo repleto de fuerza física acompañados por un toque acuático. Toda la seducción de una fragancia amaderada, cítrica y acuática concebida por Bruno Jovanovic (IFF)El despertar de los sentidos

Inspirado en un cóctel revitalizante El toque fresco, incisivo y revitalizante de los cítricos especiados acompañado del carácter chispeante de la lima. Infi nitamente bur-bujeante, la fragancia posee múltiples y sutiles facetas, estimuladas por vibrantes cítricos como la piel de pomelo, la energética cidra y la jugosa y acidulada mandarina verde.

El carisma de la fuerza física

Firme y determinada, la fragancia se extiende a modo de es-tela viril y amaderada, expresando toda la tonicidad de la piel y el poder de unos músculos fuertes.

Las maderas secas, repletas de vetas y texturas, como el cedro y el vetiver de Haití, se funden en un acorde vibrante, relajante y refinado. La fragancia posee el sutil y cálido toque del suave ámbar y del envolvente pachulí. Irresistible adicción.

Y el agua logra fusionar todo el conjunto

La tensión existente entre ambos polos se ve relevada por una brisa acuática repleta de nerolí, de especiado cardamomo y de ajenjo. Esta última nota aromática, única y anisada, le da un toque de modernidad al conjunto.

Qué significa La Fuerza para su creador Bruno Jovano-Vic

La fuerza siempre nace del interior. Si tienes fuerza interior, una personalidad fuerte, un carácter muy decidido, todo ello te impulsará, es el factor determinante para conseguir fuerza física, presencia física. Es el punto de partida fundamental. Cuando hablamos de fuerza, podríamos referirnos únicamente al aspecto físico, pero para mí es más importante tener fuerza interior que fuerza física porque la primera lo mueve todo.

No hay comentarios: