viernes, 31 de diciembre de 2010

las feromonas tanto femeninas como masculinas

Feromonas, el aroma de la pasión. La mayor parte de la atracción sexual que existe entre personas delsexoopuesto o del mismosexose debe en parte a las llamadas feromonas, las cuáles son una especie de sustancias volátiles casi imperceptibles que cuando el cuerpo las percibe expresa agrado, atracción y excitación hacia el otro.

El efecto de estas sustancias llamadas feromonas es a nivel subconsciente y muchas de ellas son producidas por el propio cuerpo o se encuentran en perfumes y fragancias. Generalmente las feromonas producidas por la mujer se difunden a través del aire y las del hombre se transmiten mediante el contacto sexual.

El sándalo es un perfume afrodisíaco por excelencia ya que el mismo contiene sustancias de un aroma muy parecido al que producen las feromonas tanto femeninas como masculinas y es excelente para incrementar la atracción sexual. Se lo puede utilizar en sahumerios, en perfumes, aceites corporales etc.

Otras sustancias que poseen un efecto parecido al del sándalo y que favorecen la atracción y el encuentro sexual, son el limón, que es excelente vigorizante, el cedrón, muy propicio para relajarse y calmar los nervios, la naranja y la canela que son ideales para despertar emociones fuertes y excitantes y la lavanda, que equilibra las emociones.

http://buscatuperfume.blogspot.com/


No hay comentarios: