viernes, 31 de diciembre de 2010

campaña del nuevo perfume masculino de Boss Orange, de la que Orlando Bloom es imagen. Steve Klein

Orlando Bloom, imagen de Boss Orange

Se ha hecho un poco de rogar, pero por fin se han dado a conocer algunas de las fotografías de la campaña del nuevo perfume masculino de Boss Orange, de la que Orlando Bloom es imagen. http://buscatuperfume.blogspot.com/


Realizadas por el fotógrafo Steve Klein, encontramos una imagen informal y relajada del actor, consiguiendo el objetivo de la firma de dar un aspecto fresca, joven y renovado a la fragancia.

Personalmente, me gusta bastante el resultado. Dentro de que Orlando Bloom nunca me ha parecido especialmente guapo, creo que tanto su elección, como su actitud y estilismo, han sido bastante acertados. Incluso ha conseguido que me olvide de todos los personajes de época que ha interpretado y que tan asociados tengo al actor.

En cuanto al perfume femenino, será Sienna Miller la encargada de ponerle rostro.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la elección de Orlando Bloom? ¿Y las imágenes?

Sitio oficial | Hugo Boss

No hay comentarios: