domingo, 19 de diciembre de 2010

Jaguar Classic Black descripcion del perfume

Inspirado en la agilidad y elegancia de sus saltos, así como su enigmático instinto, el “Jaguar” impone su sello en el mundo de las fragancias masculinas con una que evoca su nombre.

Para quienes pensaban, que en cuestión de fragancias masculinas todo estaba dicho, este verano pretende imponerse “Jaguar Classic Black”, pensada en el hombre de acción, que gusta de los exquisitos aromas.

Además esta fragancia pretende dejar su huella en la industria de los aromas e imponer su toque a través de sus notas de cítricos pensadas para el hombre moderno y activo que goza de la vida.

De igual forma, por décadas el Jaguar ha sido un símbolo de renombre por su exquisitez y ahora el gato misterioso y conocido por su compás dinámico perfecto y salto elegante, se ha convertido en el nuevo símbolo para los hombres. http://buscatuperfume.blogspot.com/

Mandarina, manzana verde, naranja bigarrade, cardamomo, té negro, nuez moscada, vapor de agua marina y una base de musgo, sándalo, madera de cedro, vetiver y almizcle, componen el perfume.

Así, el felino que ha marcado la industria de la moda, en las últimas temporadas a través de la prendas en estampados de animal print, ahora se vuelve a imponer pero en el terreno de los aromas.

No hay comentarios: