viernes, 31 de diciembre de 2010

BANG es un perfume dirigido a un público masculino mayor de 25 años al que le encanta twittear

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Marc Jacobs ha decido ser la imagen de su propio perfume "BANG"... con aires de Tom Ford, Marc Jacobs posa desnudo con el perfume en la entrepierna.
Cuando aceptó el papel de modelo no fue capaz de encontrar ninguna prenda que le ayudase a expresarse. "Lo intentamos con ropa, pero no funcionó", ha declarado a Huffington Post. Fue entonces cuando surgió la idea de posar desnudo, solamente rodeado de plata, y todo llegó rodado.

Segun palabras del propio diseñador, BANG es un perfume dirigido a un público masculino mayor de 25 años al que le encanta twittear y navegar por Facebook (Una vez me acerque a una mostradora de perfumes preguntando sobre un perfume de YSL y me dijó que era muy joven para usar eso, y me sugirio uno de DKNY (!!!)). Jacobs cuenta también que el nombre del perfume se le ocurrió mientras estaba en el gimnasio, y fue su socio, Robert Duffi el que le propuso al mismo diseñador que posara desnudo para promocionarla.

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