A la hora de seducir cada persona emplea una estrategia diferente pero hay algo que nunca puede fallar: un buen aroma. Es innegable que en el arte de la seducción juegan un papel clave los sentidos, e igual que una persona nos gusta por su físico en el primer contacto visual, también el olfato es fundamental porque una fragancia puede dejar huella.
Partiendo de esta base y tomando como ejemplo a su predecesora Boss Bottled -con más de 60 millones de frascos vendidos desde su lanzamiento en 1998- Hugo Boss ha decidido que es el momento de conquistar también el universo nocturno potenciando la masculinidad. Igual que no nos vestimos de la misma manera para ir a trabajar que para salir por la noche, tampoco buscamos lo mismo en un perfume en ambas ocasiones. Cuando cae el sol el hombre se prepara para seducir.
Con esta idea nace Boss Bottled Night, una fragancia creada con la intención de aportar ese toque final que ayuda al hombre a sentirse irresistible por la noche. Con el objetivo de potenciar su masculinidad han combinado el aroma de las hojas de abedul y el cardamomo, sus principales componentes, con una base amaderada de almizcle. Es precisamente la madera la que la diferencia de otros perfumes, ya que se trata de maderas exóticas como el louro amarelo africano, un ingrediente nunca usado hasta ahora.
Para conseguir captar este olor típico de la selva del Amazonas no se taló ni un sólo árbol de la zona sino que se colocó en alguno de ellos un aparato que lo capturaba y después en un laboratorio se copiaba y reproducía. Así lo explicaron a la prensa en una espectacular presentación en el Hotel W de Barcelona, precisamente en la misma suite en cuya terraza Verdasco y Soderling habían jugado un partidillo para promocionar en su momento el Conde de Godó.
Ryan Reynolds, la imagen de la última fragancia de Hugo Boss
¿Qué hombre no querría tener a su lado a una mujer como Scarlett Johanson? La actriz estadounidense cuenta por millones sus admiradores pero sólo un hombre consiguió seducirla y llevarla al altar: su hoy marido y también actor Ryan Reynolds.
Ryan Reynolds
"En los últimos tiempos, los hombres están dejando de lado su parte masculina pero estoy convencido de que las cosas van a volver a ser como eran antes en ese aspecto"
Precisamente por su capacidad de seducción, por su estilo, por su carisma y por su masculinidad ha sido elegido imagen de Boss Bottled Night. Según el propio actor, "en los últimos tiempos, los hombres están dejando de lado su parte masculina pero estoy convencido de que las cosas van a volver a ser como eran antes en ese aspecto. Todo lo que te permita reafirmar tu masculinidad y no renegar de ella es muy importante para el hombre".
Reynolds, protagonista de la campaña publicitaria de esta fragancia, está acompañado en el anuncio para televisión por la supermodelo checa Linda Vojtova que da vida a una misteriosa mujer que le espera en un apartamento con impresionantes vistas de Manhattan. Con semejante pareja y Hugo Boss Bottled de por medio, la seducción está asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario