domingo, 23 de enero de 2011

Perfumes de los famos y celebrities

perfumes de famosos son una gran estrategia de marketing para atraer a miembros de varias generaciones hacia un perfume particular. Aunque, tal vez sea cierto que la mayoría de las celebridades no hacen a menudo usan el perfume que promociona, la relación del perfume es más acerca de una popularidad de los préstamos y la imagen de una marca en particular. El más emblemático de una celebridad, más es el poder de venta. fines cosméticos de alta ahí y perfumes que están conectados directamente a la personalidad de una persona están entre los más destacados de sacar provecho de los encantos de una celebridad.

Hay algunos perfumes que están agradecidos por la celebridad a sí mismo, mientras que algunos son a través de anotaciones simples. Por ejemplo, la Y Tu Tambien es un perfume lanzado por U2. Es un olor agradable que es muy asequible. Algunos perfumes de celebridades llevan el nombre de la celebridad a sí mismo. Íntimamente Beckham aprobado por el famoso futbolista David Beckham Famoso es un ejemplo muy bueno en este sentido. Maria Sharapova también es un aval de perfume celebridad de su nombre. Carlos respaldado por Carlos Santana, Jennifer López Glo aprobado por Jennifer Lopez y Celine Dion aprobado por la celebridad a sí misma son ejemplos de los perfumes de celebridades otros que llevan el nombre de una famosa celebridad.

Algunos perfumes de celebridades se denominan ingeniosamente para hacer frente a los hombres y las mujeres por ejemplo, Usher para ella, y Usher para él son dos perfumes aprobado por Usher para los caballeros y los perfumes de las señoras. Esto indica que la popularidad de la celebridad entre ambos sexos y se va un largo camino para indicar el estatus de celebridad si el endosante.

perfumes famosos no se detienen en verdaderas celebridades como tal. Barbie tiene un perfume con el mismo nombre, mientras que el perfume Moi se asocia a Miss Piggy.

No todos los perfumes tienen un gran contenido de aceites esenciales raros y por lo tanto algunos de ellos son más asequibles y no muy caro. Mediterráneo aprobado por Antonio Banderas, Glow by Jennifer Lopez, Michael Jordan, aprobado por el legendario jugador de baloncesto no son muy caros y, al mismo tiempo conocida por su fragancia de calidad.

Un pequeño club de las celebridades también se involucran en el proceso de fabricación de perfumes por ejemplo, Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Celine Dion y Avril Lavigne han recogido las notas y las fragancias que conforman los perfumes de celebridades que están asociados. Algunos incluso han contribuido al envasado y comercialización haciéndolos famosos perfumes de verdad http://buscatuperfume.blogspot.com/

No hay comentarios: