domingo, 23 de enero de 2011

Fragancias de mujer y consejos tienen un poco de psicología mezclada con experiencia

En este artículo se va a hablar sobre algunos tipos de perfumes y se darán sugerencias de lo que los hombres quieren oler en las mujeres, hasta casi hacer que ni siquiera se acuerden de su nombre. Estos consejos tienen un poco de psicología mezclada con experiencia, así que sigue leyendo! http://buscatuperfume.blogspot.com/

Para empezar es necesario delimitar el campo de los perfumes que puedes considerar para ti. Si ya tienes un perfume que te gusta mucho, sólo necesitas tratar de ampliar tu estilo un poco. Tal vez quieras animar a probar los perfumes más recientes o algo que puede ser similar al perfume que ya usas.

En ciudades importantes como la Ciudad de México, Distrito Federal (D.F.), hay una gama tan amplia de fragancias, que lo mejor será reducir al mínimo de opciones la búsqueda del perfume perfecto (sólo recuerda que hoy en día no hace daño tener un arsenal de perfumes para atraer al hombre que deseas!).

Aunque existen algunas mujeres que se quedan con un perfume por mucho tiempo, es más divertido buscar los últimos perfumes de temporada para que tengas una forma de sorprender a los hombres que te interesan. Esto también demuestra que psicológicamente son mujeres más seguras de sí mismas y con una autoestima más alta y sana. Además recuerda también que las muestras de perfume que se consiguen en las grandes tiendas son una buena manera de encontrar la fragancia perfecta sin gastar más.

Ahora hablaremos de algunos de los perfumes que se han vuelto más populares. En general todas las nuevas fragancias son maravillosas, pues tienes olores frescos o ligeros, con una mezcla de cítricos, fresa y muchos otros ingredientes. Marcas como BVLGARI tiene un olor único y elegante que pueden ser utilizados por cualquier persona. Este aroma es muy agradable y, lo mejor de todo, es que a los hombres les encanta.

El siguiente es Chanel y es uno bueno. Tiene olores florales y dulces. Seguramente tu hombre querrá que lo uses todo el tiempo. Otro perfume importado romántico es Ángel de Thierry Mugler. Afortunadamente, en la actualidad todos estas marcas se pueden comprar en los sitios de perfumes on-line y ofrecen descuentos muy atractivos, o si lo prefieres, puedes ir a cualquier tienda departamental como las de Perisur, Mundo E, Plaza Delta y otras de la Ciudad de México y probar los perfumes que desees.

La importancia de los perfumes importados en muchos casos, se encuentra en el hecho bien sabido de que las mujeres consideran los perfumes como un accesorio muy importante pero discreto, pues no es un adorno que se puede mirar, pero su trabajo está en apoyar psicológicamente la seguridad personal o autoestima. Se han realizado importantes estudios que también nos traen descubrimientos sorprendentes:

Los perfumes o aromas terapéuticos que se comprar para uno mismo se usan contra trastornos del sueño, tienen características de aromaterapia y usan fragancias que son muy suaves, como la lavanda.

Los perfume para el día a día y para el trabajo: son productos que se que de dan a la persona un aroma dulce, con notas y una intensidad que no es demasiado fuerte para los demás. Tienen toques florales, cítricos y hasta cierta personalidad de “explorador”, que desde un enfoque psicológico es adecuado para este ambiente en particular.

Finalmente, los perfumes que se usan en eventos sociales pueden tener fragancias más marcadas para llamar la atención, pero se eligen de acuerdo con el tipo de evento social, por lo que existen muchas variantes. Aquí encontramos perfumes dulces, aquellos considerados como fuertes e incluso los sexys. Como siempre, todo depende de la personalidad y afinidades psicológicas de cada persona.

No hay comentarios: