martes, 4 de enero de 2011

Comme Une evidencia Verde Yves Rocher

Yves-rocher-Evidence-Green.jpgYves Rocher agregará un ala dentro de la franquicia-Comme Une-en pruebas de fragancia, que existe tanto para las mujeres y los hombres. La versión de la mujer es un best-seller francés. Comme Une evidencia Verde, para poner en marcha en febrero de 2011, hará un seguimiento de Comme Une evidencia Homme, que se introdujo en 2008 ...



Comme Une evidencia Verde (como algo obvio Verde) es un aroma fresco, verde, aromático y amaderado. Fue compuesto por la nariz Ursula Wandel de Givaudan. Sus notas son verde lima, menta, salvia, pachulí.

El perfumista se explica (mi traducción),

http://buscatuperfume.blogspot.com/


"Quería crear una frescura nueva, verde y natural, por el uso de la menta y salvia que tienen excepcionales cualidades aromáticas. Añadí verde lima, cuya fusión cualidades traer sparklingness y energía a la fragancia. También era importante para mí para incorporar una nota de madera rico y profundo para mantener el vínculo con la naturaleza viva a lo largo de la evolución del perfume. "

Desde el original en francés:

"J'ai créer une nouvelle voulu fraîcheur, à la fois verte et naturelle, en utilisant de la menta y de la sauge auxiliar qualites aromatiques exceptionnelles. J'ai Agregado vert du limón, dont les qualites pétillance fusantes apportent perfume énergie et au. Il était également importante pour moi d'une incorporer boisée nota ricos profonde et pour ce embargo Gardner avec la nature Tout au largo de l'évolution du parfum ",

Una botella de 75 ml de agua de colonia tiene un precio de 32 €.

Análisis de tendencias:

La composición de las próximas renueva el interés por una nota predominante de menta en las fragancias de los hombres (Guerlain Homme, Cartier Roadster, Frédéric Malle Geranio pour Monsieur, Cartier Déclaration Esp Colonia), mientras que la vinculación con una renovada tendencia verde olfativa.

El análisis histórico:

El perfumista está tratando de ofrecer una nueva definición de frescura en términos olfativa, que va más allá de la definición de la misma década de 1990, cuando L'Eau d'Issey que ayudó a definir el fenómeno es perfeccionar el concepto y en contraste con flancos creativo.

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