"El olfato está ligado con la parte sexual, y hay olores que son afrodisiacos, que entran por la nariz y estimulan el cerebro, generando sensaciones excitantes", dice Lozada.
Al aplicar los productos, las feromonas entran por los poros al torrente sanguíneo donde hay calor y al exudar hacen su efecto.
"Las feromonas no tienen olor aparente, pero tiene un efecto biológico como sucede con los animales. Y si a eso le sumamos una fragancia adecuada, no se necesita ser Natalia París para que la gente voltee a mirar", afirma.
http://buscatuperfume.blogspot.com/
Además de perfumes, esta ingeniera también ha desarrollado cremas, aceites con sabores para las partes íntimas y hasta ropa interior con fragancias que contienen feromonas, bajo su marca, La Fierté.
Otra de las implicaciones de estos productos está en que estas sustancias químicas, llamadas androstenol y androstenona, están ligadas con la parte sexual, lo que a la hora de la intimidad también pueden ser muy eficientes.
Así que si la intención es generar ese magnetismo y robarse las miradas, no descuide este sentido, y así comprobará que el amor no es a primera vista, sino a primer olfato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario