El perfume es una sustancia que puede despertar muchas pasiones, y saber elegirlo acorde a nuestra personalidad es importante para definirnos, y dejar nuestra propia esencia por donde pasamos. Aunque el verdadero secreto al utilizarlo está en saber donde colocarlo.
- En las muñecas, los codos, el cuello y el escote, son lugares donde el perfume debe ser suficiente, pero discreto en el caso que asistamos a alguna reunión de trabajo.
- El cabello es otro lugar a perfumar discretamente sin destacarlo demasiado se puede colocar allí cuidadosamente, para asistir a fiestas familiares o con amigos.
- La nuca y las orejas, son zonas muy destacadas para perfumar, sobre todo si la situación es más bien íntima, como una cita o alguna cena o salida con tu pareja.
- Si estas segura que la cita será completamente íntima, puedes perfumar tus senos, y detrás de las rodillas, dejarás un verdadero recuerdo en su memoria.
- Siempre recuerda que debes perfumarte delicadamente y no en exceso para no causar el efecto contrario, ya que el perfume debe dejar un tenue aroma, que te caracterice y que haga que se te reconozca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario