sábado, 15 de enero de 2011

Adidas y sus perfumes

Diversión, fragancias nuevo y deportivo que no sólo son un complemento perfecto para un estilo de vida activo, pero también una manera de beneficiar a su escuela. Este otoño, Adidas te da una razón para entrar en el espíritu de la escuela con los nuevos movimientos fragancia Pulso. Adidas es motivar a los estudiantes en todo el país para regresar a la escuela con la voluntad de triunfar, que ofrece un equipo con suerte la oportunidad de ganar $ 15.000 para su escuela. http://buscatuperfume.blogspot.com/


Mueve Adidas pulso es animar a los estudiantes en los Estados Unidos para crear videos cortos que muestran a la nación su "no hay final." Videos de cualquier cosa desde deportes a bailar a la música-para debatir todas las maneras que usted puede jugar-se consignará en un concurso a nivel nacional con un premio de 15.000 dólares para la escuela del ganador. A partir 15 de septiembre, los estudiantes pueden visitar pulsefragrance.com para subir sus videos y encontrar todas las reglas del concurso. El ganador será anunciado el 12 de diciembre 2010.

Pulso se mueve es un dúo dinámico nueva fragancia para aquellos que disfrutan de mantenerse activo y experimentar cada día al máximo:

* Adidas le mueve Pulse es un dulce, picante, olor FOUGERE leñosas. Notas altas de hojas Yuzu y ráfagas de Watermint unirse a estimular el aroma de cilantro. Mitad de las notas de violeta hojas, Artemisia y Vetiver captura un corazón nuevo y dinámico de vigorizante frescura. Por último, los olores ricos base de cálidos, madera de cedro y soleada Woods se envuelven en el magnetismo masculino de almizcle.
* Adidas pulso se mueve ella es una vibrante, fragancia floral, frutal. Se abre con una ráfaga refrescante de Pink Lady Manzana, Naranja de sangre y notas de ciruela Mirabelle superior. Entonces, la fragancia femenina se despliega para revelar un corazón floral de delicada Indigo Violeta, dulce Freesia y Jasmine noche, antes de pasar a un establecimiento acogedor y sensual del Almizcle piel sexy y cremosa Woods.

No hay comentarios: