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Si de perfumes se trata, Francia es autoridad. Y en particular su Costa Azul, cuna de tantos aromas célebres. El empresario elegido por Joe Jackson para lanzar la línea con el nombre de su hijo es precisamente oriundo de Niza. Rouas parece tener olfato para los perfumes pero también para las oportunidades. A los 38 años, ya tiene en su mochila el haberse desempeñado como profesor de tenis de varias estrellas en Beverly Hills. Sharon Stone fue su alumna.
Ahora ha firmado un contrato con el padre de Michael. "Con Joe Jackson somos socios a partes iguales sobre las ventas mundiales, los derechos de televisión y los ingresos publicitarios. Y una parte será destinada a la obras de caridad de Michael", explican en Julian Rouas Paris, la pequeña empresa de perfumería que él creó en Las Vegas en asociación con un laboratorio de Grasse, ciudad francesa perfumista por excelencia. Su perfume más vendido hasta ahora -300.000 unidades en los EEUU- se llama Versailles.
La versión para hombres del perfume de Michael, con reminiscencias de madera, se llamará "Jackson's Tribute" y el de mujeres, floral y frutado, "Jackson's legend". Ambos frascos serán lanzados a la venta el próximo 7 de marzo en Las Vegas.
Al parecer fue la hermana de Michael, Janet, quien reparó en Rouas luego de recibir una muestra gratis del perfume en una exposición. Lo que se dice un golpe de suerte.
Para la elaboración de la fragancia, Joe Jackson envió a Grasse un ramo de flores y plantas que sólo se encuentran reunidas en los jardines de Neverlands, el castillo donde Michael vivía y en la cual murió hace un año.
El padre del cantante no tiene buena imagen entre los fans. Conocido por su violencia, hoy se hace notar por su interés en el dinero.
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