martes, 25 de enero de 2011

Helena Rubinstein ha lanzado El perfume nuevo "Wanted" en Una Campaña liderada Por Demi Moore



Helena Rubinstein ha lanzado El perfume nuevo "Wanted" en Una Campaña liderada Por Demi Moore. Moore, Que ya està consagrada a la Mujer "Helena Rubinstein" Para Cuidado de la Piel y El maquillaje, Presta Fuerza Su carisma y el párrafo this Nueva fragancia. La Campaña esta en Línea www.helenarubinstein en-wanted.com.

Con Wanted, Helena Rubinstein Una inquietante revelación Relación Entre Una Mujer y Su amor, Deseo Una Mujer y Su, perfume de Una Mujer y Su.


La Web de los Creadores nep cuentan: "El Nuevo perfume de Helena Rubinstein: Vibrante sin floral amaderado, Lleno de Tensiones Sensuales y carnales.
En Un Alía Que Frasco feminidad y Fuerza, Lujo PRECIOSAS Extremo Materias y, Wanted despliega, en Diálogo de las Naciones Unidas de contrastes, SUS Tres Temas olfativos. El Ylang, voluptuoso y solar, en sí une al estilo Distinguida dualidad de la Madera y la Magnolia, Junto Con La caricia aterciopelada de la crema de Iris, párr CREAR Una de canciones adictiva, DE UNA Elegancia Exótica ".


* Nombre: Wanted
* Bases: Luz de Ylang. Madera Dualidad-Magnolia. Voluptuosidad de Iris. Poderoso y dicotomía contrastante, Expresa Tres adictivos Temas Radiantes y voluptuosos: Sunchine de Ylang, la radiante Distinción de la madera de magnolia y la suavidad de la crema irlandesa.
* Lanzamiento: junio 2009
* Temporada párrafo usarlo: Indistinta
* Características Principales: Carnal, sensual
* Creador: Dominique Carlos Benaim y Roplon
* Marca: Helena Rubinstein
* Público: Mujeres
* Cara de la fragancia: Demi Moore
* Presentación: El Frasco simboliza la dualidad-Masculina Femenina.
* Precio al Público: 50 ml una € 53.75

http://buscatuperfume.blogspot.com/

No hay comentarios: