miércoles, 2 de diciembre de 2009

Perfumes para dias frios

Y es que llegan los días fríos y me apetece comprar un perfume que me abrigue y como voy a salir a la caza de uno pues me ha dado por hablar del tema. Soy una fiel al perfume de la muerte mortal, hasta me dan remordimientos cuando uso uno nuevo que, casi nunca, me convence mucho, miro mi bote de siempre como me echa ojos de cordero degollao' como diciendo "noooo!! no me abandones a mi suerte aquí en esta fría encimera de mármol!!", pero algunas veces lo soy, si lo confieso hay veces que soy infiel!! pero las menos eh!! no vaya ser que llegue un día y me abandonen ellos a mi ^^

Mis dos elegidos desde hace años luz, no exagero eh! hará unos 9 años q
ue los utilizo (te imaginas los litros que me echao' en el cuerpo, si fueran corrosivos estaría como un queso gruyere!!):

Light Blue
Archiconociiiido por todas a que si!! jaja... pues lleva sobre mi piel día tras día desde hace casi 10 años y no me canso de él, de hecho hay gente que veo de uvas a peras y siempre me dice "desde que te conozco hueles igual, cómo lo haces" fácil, gel, champú, desodorante, crema corporal y perfume (que no sólo de perfume vive el hombre)... no todo de la marca eh!!! que no soy archimillonaria para lavarme el alerón con D&G (gel: dove, champú: fructis/elvive, desodorante:dove, crema: coco), claro día tras día taaaanto tiempo igual pues la gente lo asocia contigo, es inevitable! Este me gusta para el día a día y en verano a todas horas, antes lo turnaba con Fiorucci, pero desde que no lo traen a España (si alguién me consigue un bote le pongo un piso en Villarrobledo que es una tierra muy exótica) pues mi gozo en un pozo. Y en cuanto llega el frío me convierto en una drogodependiente de...

Ángel, ThierryMugler



Y sólo para la noche eh! porque es muuuuy intenso, es un aroma que mmmm creo que lleva algo de droga, o chocolate, o café, vete tu a saber!! porque yo en verano hasta tengo mono de él, pero es que si te lo echas en verano corres el riesgo de matar a quien te rodea de lo intenso que es. Este es mi debilidad, soy incapaz de serle infiel con nadie, nadie, nadie!

A parte de estos tengo mil más, no mil pero ay ay anda la cosa: Narciso Rodríguez Essence, Perles de Lalique, Cinema de YSL, BabyDoll de YSL,... y así muchos en el tamaño pequeño (porque los de arriba los compro de a'litro') que acaban apolillandose en el armario o los hereda mi Tata o alguien que se que le gustan. Por lo tanto creo que aunque encuentre algún capricho invernal que me enamore momentáneamente me pasará lo de siempre, tras varios días de infidelidad, volveré a mi querido LB... porque al señor Thierry no puedo hacerle eso, no, no.

Después de esta chorrada enorme que os he puesto, espero que no me odiéis mucho y que disfrutéis del fin de semana soleado que nos espera. En Albacete estaremos la familia Patata al completo, que ganas!!!.

No hay comentarios: