miércoles, 23 de diciembre de 2009

perfume - fragancia - fragance - pafum - parfumu: Guía para Regalos Luxist 09: Holiday Fragrance Sets

http://buscatuperfume.blogspot.com/








Guía para Regalos Luxist 09: Holiday Fragrance Sets

por Ariston Anderson (RSS) 7 de diciembre 2009 a las 6:01 AM

Perfumes de lujo que algunos de los mejores regalos de vacaciones. Encontrar un olor único que se convierte en la firma de su aroma dama puede convertirse en un regalo que ambos disfrutan durante todo el año. Nos inhalados, vistos, y muestra algunas de las fragancias más populares nuevo esta temporada, algunos Traditonal, algunos no, y algunos simplemente divina, para ofrecerte los mejores regalos para la fiesta absoluta para satisfacer una variedad de perfume usar personalidades.

Julieta tiene un arma

Romano Ricci sabe una cosa o dos acerca de perfume. El nieto de Robert Ricci (creador del clásico de culto L'Air du Temps) estableció su propio nombre después de la creación de cuatro olores impresionantes en su Juliette tiene una línea de armas, la cosa más atractiva que salir de París, en un largo tiempo. Creado para una mujer que quiere un perfume más masculino (sí, por favor!), La nueva botella de la colección, Calamity J., está inspirada por Calamity Jane, la vaquera el primero en actuar, beber y tomar fotos como un hombre. Este aroma decadente, sin embargo, se hace sin la hesperide o dihydromircenol, que están presentes en el 90% de las fragancias de los hombres. La actriz Lou Doillon (abajo), la hija de la cantante Jane Birken y el director Jacques Doillon, sirve como la musa perfecta para Calamity J, el perfume perfecto para una mujer fuerte, dura. Los fans de la línea será el amor otras fragancias de Juliette decadente: Lady Vengeance es un almizcle dulce sensual hecho de rosa búlgara, pachulí y vainilla. Para un ligero olor, Miss Encanto tiene notas de rosa marroquí, musgos y frutos silvestres, la reina y del Ciudadano, que se centra en la delicada rosa, arpas en el elegante clasicismo de perfume de la década de 1950. Juliette Has a Gun olores son realmente mortales y no para los débiles de corazón. Un chorrito hará desmayo. Tenga cuidado porque un poco va un largo camino.



Disponible en Henri Bendel, Beauty Studio tiendas Mix, y beautyhabit.com.







Van Cleef & Arpels Feerie Pure Perfume

Cuando se trata de la presentación, somos un lechón para las botellas de bello que podemos poner de nuestra chimenea. Nuestro favorito de esta temporada es el magnífico Feerie Pure Perfume. El Art Nouveau de inspiración de hadas de oro se sienta encima de una botella de cabujón de zafiro azul. The Pure Feerie se distingue por la concentración de larga duración de doble absoluta iris florentina, para hacer un spray femenino hermoso junto con notas de vainilla de Madagascar, América del Sur haba tonka y heliotropo Mediterráneo. Con ingredientes de todo el mundo, este perfume es seguro que te hacen sentir tan exótico como es decadente.

Disponible en Bergdorf Goodman por $ 250.



Lujo Parfums des Beaux Arts Colecciones olor de Dawn Spencer Hurwitz

Estas nuevas miniaturas de pintor se volvió perfumista Dawn Spencer Hurwitz son tan adictivos Me llevo donde quiera que vaya y en repetidas ocasiones se aplican a los puntos de presión. Dos juegos nuevos, inspirados en vez de los diseños del siglo perfume para hacer el regalo perfecto para cualquier amante de la añada en su lista. La colección de Les Rouges características Oeillets Rouges, el olor de claveles rojo en plena floración, Fleurs d'Oranger, una sensual azahar caliente, Poivre, un pimiento picante de fuego y se levantó de mezcla, y Piment y chocolate, un perfume picante y sexy de cacao. La segunda colección, la perfección, características Cafe Noir, el aroma de París a la medianoche, Parfum de lujo inspirados en el Art Deco de Europa, Perfume de Grasse, la "ciudad de los perfumes", y Rose Vert, la recreación de un campo de rosas. Ya sea que sus gustos son más ardiente o más etéreo, ya sea de recogida es seguro que llegaba a una nota alta entre todos los sentidos.

Cada disponible por $ 50 desde DSHPerfumes



Limpieza Edición Limitada Estuche

Y luego están los tiempos, cuando no quiero oler a perfume en absoluto. ¿Prefieres que llevar a cabo fresca de la ducha con olor todo el día. Por esos días, no está limpia, y la edición limitada Estuche esta temporada cuenta con la totalidad de sus aromas más vendidos en los tamaños de viaje para que pueda probar lo mejor de la colección. Es el conjunto perfecto para cualquiera que este día de fiesta, aficionado perfume o no. El sistema incluye los Limpieza Classic, para que recién lavada olor, dulce Servicio de lavandería, así que usted puede oler como su favorito, recién lavada la camiseta cuando quieras, de algodón caliente, como una esponjosa toalla blanca se seca al sol, y ducha fresca, Para obtener ese aroma recién bañado sexy todo el día. Este set de regalo es la colección perfecta para cualquier persona en tu lista de vacaciones, los aficionados del perfume o no. Es imposible no enamorarse de estas sutiles de luz, olores. Usted se sentirá fresca y limpia todo el día, y nadie se imagino que es tu perfume.

Valor de $ 152 a la venta por $ 65 en Limpieza

No hay comentarios: